iphone 4 o HTC Desire?

Unido
agosto 6, 2010
Pues nada compañero necesito ayuda no se por cual decidirme, ni cual me iría mejor para mis necesidades, que son vásicamente: fotos, videos, y navegar por internet.

El tema de la batería también estaría bien saber cual es mejor...

Gracias de antemano.

Unido
noviembre 16, 2010
Bueno, yo por mi me compraría el Iphone sólo porque sí, cada vez que veo uno digo, y porque no es mío? xd Le tengo muchas ganas, pero aquí tienes una buena comparativa, no dice nada de la duración de la batería pero en la web de apple pone que han conseguido aumentar el tiempo que dura gracias a la disminución del chip nuevo que han diseñado y por tanto han podido augmentar el tamaño de la batería y con ello su duración.

No puedo poner el link porque aún no tengo suficientes mensajes, pero he buscado en google, 'HTC Desire vs Iphone 4' espero que lo encuentres.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
Yo tengo un iPhone 4 y para mí no hay un móvil superior a él. Algunos se acercan, pero la pantalla del iPhone y las infinitas aplicaciones que se pueden obtener con él le hacen ser el número 1.

Respecto a tus preguntas, la cámara cumple con nota. Hay muchos móviles con mejor cámara, pero con la del iPhone tienes de sobra para hacer fotos de calidad en cualquier momento. Y ahora además en HDR. También graba vídeos en HD.

Para el acceso a internet necesitas o bien wifi o bien conexión 3G con una compañía. Con el wifi nunca tendrás problemas, pero con la conexión 3G puedes tener problemas de cobertura en sitios cerrados. Dejando de lado la conexión, el iPhone tiene de serie el navegador Safari que te dará muy buenos resultados pudiendo hacer zoom fácilmente en cualquier zona, además de aplicaciones que podrás bajar gratis o comprar como Tapatalk (para foros), Facebook, MSN, etc. Si tienes buena conexión te irá todo súper rápido.

Y la batería la verdad es que aguanta bien. Si no tienes muchas aplicaciones abiertas te puede durar muchas horas. Si estás todo el día con él, pues deberás cargarlo casi diariamente.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
yo tube un htc desire, y me decepciono, actualmente tengl ei iPhone 4
y de lujo, yo te aconsejo el iphone, para mi es mejor en todo,
pero los amantes de htc y android te diran htc desire, pero
piensatelo bien, ya que es un gasto grande, informate sobre los dos
pero para mis gustos y el uso que le doy el iphone esta por encima del desire..
salu2

PD: respecto a la bateria, si no lo toco mucho me yega a durar 3 dias,
ahora como lo toketee juegeue y este en internet, chupa un pokiyo de bateria
pero lo normal como cualkier movil de estas categorias

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
si fuera el iphone 3g (o 3gs) te diria ke el desire sin duda. pero yo es ke el iphone 4 aun no lo e trasteao, aunke por lo ke leo y escucho decantate por el iphone 4

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Tengo el iPhone 4 y es para mi increible ^^ mi padre tiene un HTC no es el Desire y otro iPhone 4 y usa mas el iPhone 4 xD

Superior