IP publica bloqueada - solución alternativa ?

Que recomiendan?

• Insistirle a PSN

Votos: 0 0.0%
  • Saboteo virtual al proveedor

• Saboteo ficico al proveedor

• Total de votantes
    2

HeraclesFnx

HeraclesFnx
Unido
enero 17, 2016
hola mi primer post
les comento mi problema no puedo acceder a PSN desde ningun dispositivo de mi casa, desde la web al querer iniciar secion te da acceso denegado es evidente el bloque de ip esto ya me ah pasado varias veses lo que hago es comunicarme con mi proveedor de internet para que cambie la ip publica listo todo funcionando

porque se bloquea la ip en mi caso?
aparentemente las medidas de seguridad de PSN empesaron a bloquear ip por conexión de multicuentas los primeros en sufrir este método o protocolo de seguridad fueron las universidades.
en fin en mi caso mi proveedor tiene una única ip publica para todos sus clientes de esta ciudad desconozco los recursos necesarios que deveria de tener el proveedor para venderte una única ip publica que es lo que hace por ejemplo telefónica argentina
a estas alturas hace una semana que no resivo respuestas de mi proveedor no me cambia la ip ni me dio un precio por una ip publica única y cito como fue mi petición; - Hola alejandro tengo entendido que se venden ip publicas únicas no compartidas quisiera saber cual seria el costo y demora aclaro no importa el monto -
tampoco resivi respuesta a esto ultimo lo que me lleva a esta pregunta hay una solución alternativa?

una de las soluciones que se me ocurrieron es sabotear a mi proveedor para obligar indirectamente a cambiar ip (va encontra de mis principios) y no tengo los recursos para hacerlo virtualmente pero también podría hacerse físicamente provocando un corte de luz en la central de mi ciudad pero ya es vandalismo

que opinan, piensan y saben de todo esto ?
se les ocurre otra alternativa?

desde ya muchas gracias

Superior