SaiSaEr
Saisaer
Tal y como se explicó cuando ciertos rumores apuntaron a lo contrario, Hitman, el juego con el que 47 espera colarse en muchos hogares con las más siniestras intenciones, no nos obligará a estar conectados para jugar. Pero sí que habrá ciertos contenidos que sí que requerirán conexión, de los que IO Interactive ha ofrecido más detalles.
En primer lugar, explican que uno de estos "contenidos en vivo" nos propondrá los contratos regulares pero añadiendo puntos de dificultad a medida que vayamos avanzando, tales como eliminar al objetivo cumpliendo una serie de requisitos antes, hacerlo en un momento determinado o usando un sistema de eliminación específico.
Lo segundo y posiblemente más interesante de lo que se ha comentado son los Objetivos Esquivos. Tendremos una cierta cantidad de tiempo (no de juego, sino de tiempo real) para dar con ellos y eliminarlos. ¿La trampa? No tenemos nada en el propio juego que nos indique cuáles son los objetivos, ni siquiera el Instinto, tan sólo un informe que nos irá llevando a pistas para identificar al objetivo. Cabe destacar que ni al localizar a nuestras víctimas esquivas ni al jugar los contenidos que aumentan la dificultad que mencionábamos antes podremos guardar la partida.
Finalmente, tenemos los desafíos y el modo online parecido al que ya pudimos ver en Hitman Absolution. El primero no requiere de mucha explicación, son simplemente objetivos que tendremos que ir cumpliendo y se irán cambiando dentro de un tiempo limitado. Lo más interesante es este otro modo online que mencionamos, en el que los jugadores diseñarán sus propios contratos cogiendo como "plantillas" las propias misiones del juego y en el que la libertad de acción a la hora de diseñar cómo, a quién y cuándo eliminar queda en nuestras manos.
En primer lugar, explican que uno de estos "contenidos en vivo" nos propondrá los contratos regulares pero añadiendo puntos de dificultad a medida que vayamos avanzando, tales como eliminar al objetivo cumpliendo una serie de requisitos antes, hacerlo en un momento determinado o usando un sistema de eliminación específico.
Lo segundo y posiblemente más interesante de lo que se ha comentado son los Objetivos Esquivos. Tendremos una cierta cantidad de tiempo (no de juego, sino de tiempo real) para dar con ellos y eliminarlos. ¿La trampa? No tenemos nada en el propio juego que nos indique cuáles son los objetivos, ni siquiera el Instinto, tan sólo un informe que nos irá llevando a pistas para identificar al objetivo. Cabe destacar que ni al localizar a nuestras víctimas esquivas ni al jugar los contenidos que aumentan la dificultad que mencionábamos antes podremos guardar la partida.
Finalmente, tenemos los desafíos y el modo online parecido al que ya pudimos ver en Hitman Absolution. El primero no requiere de mucha explicación, son simplemente objetivos que tendremos que ir cumpliendo y se irán cambiando dentro de un tiempo limitado. Lo más interesante es este otro modo online que mencionamos, en el que los jugadores diseñarán sus propios contratos cogiendo como "plantillas" las propias misiones del juego y en el que la libertad de acción a la hora de diseñar cómo, a quién y cuándo eliminar queda en nuestras manos.
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