TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
Pues eso amigos , doy invitaciones para google plus.. la nueva red social .. que aun esta en periodo de pruebas .. si quieres una invitacion , deja tu email y la envio! un saludo :hola:
no soy adivino , y tmp me intereza visitar cada hilo .. parece que no tuvieses amigos y lo buscases en esta red social .. yo doy invitaciones , por que quiero que pruben esta magnifica red social .. y ademas tu no eres nadie para decirme cuando tengo que invitar a alguien o no ... :elefante:Mira este...Acaso quien te dijo que no había otro post...
Yo soy el que da las invitaciones de esta red social, cuando se me terminan entras tu Ok?
Mira hombre, no tengo interez para pelear, da la invitaciones que queda, pero yo ya daba :elefante:@Warkanlock dijo:
no soy adivino , y tmp me intereza visitar cada hilo .. parece que no tuvieses amigos y lo buscases en esta red social .. yo doy invitaciones , por que quiero que pruben esta magnifica red social .. y ademas tu no eres nadie para decirme cuando tengo que invitar a alguien o no ... :elefante:
[email protected]Pues eso amigos , doy invitaciones para google plus.. la nueva red social .. que aun esta en periodo de pruebas .. si quieres una invitacion , deja tu email y la envio! un saludo :hola: