Intro GT5

Unido
diciembre 31, 2009
a ver yo lo que no entiendo es por que cojones todos los videos q estamos viendo, son de gente jugando en su puta casa, como coño tienen el juegoo?

Unido
abril 22, 2008
@ilcappo dijo:
Buenas noches,

Creo que nadie lo ha publicado por aquí, la intro del GT5. Para ir haciendo ganas.... :babas:

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=n0vYu5_3Ut8&feature=player_embedded
En el hilo oficial del juego esta puesto un par de veces, solo hay que buscarlo.

Personalmente creo que el video es sublime, muy visceral, capta todas las pequeñas esencias y sensaciones...

Esperemos que el juego este a la altura, como comenzamos ahora con parches! jajaja

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que con el jailbreak ya esta haciendo estragos ....cada vez salen antes las copias ya se parecen a la 360 que salen los juegos 1 semana antes...

Unido
septiembre 7, 2007
@skyline dijo:
Yo creo que con el jailbreak ya esta haciendo estragos ....cada vez salen antes las copias ya se parecen a la 360 que salen los juegos 1 semana antes...
No es por el JB, sino que ya hay copias por lo visto por ahí distribuidas (supongo que prensa especializada e hijos de directivos de SONY y programadores de juego).

Unido
junio 2, 2010
Como todos sabemos, existen los testers... probablemente será uno o como bien se ha mencionado... algun hijo de buen padre. Esperemos que lo pete, porque sino... jajajajaja

Unido
julio 15, 2010
¿Y tu como sabes lo de los testers.......? SHSHHHHHH que luego to se sabe....... ¬ ¬
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Sony ha borrado el video... me quedé con las ganas pero sólo por correr en el circuito de MAdrid creo que va a ir a la saca! GT5 y F1, ya no necesito más motor para la PS3 en una buena temporada.

ilcappo a ver si te lo pillas!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Efectivamente amigo mio @Boxman_81... lo han chapado xD jajajajaja pues nada, a esperar verlo en directo.

Yo como dentro de 3 días tendré estampado en la frente "Ezio Auditore" tampoco tendré mucha prisa por pillarlo, aunque sin ninguna duda que caerá!! El GT5 promete y mucho, así que no te voy a engañar xD

Unido
octubre 14, 2010
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Computer Entertainment America LLC.

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
:babas::babas:

PD: yo he visto uno en youtube, al ser usuario nuevo no puedo colgarlo ni poner aqui el enláce. Simplemente puse "Gran Turismo 5 Intro" y me salió :).. No se si será el que se colgó :p.

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Sip, lo han quitado, entiendo que quieren guardarse (aún mas si cabe) todo lo que puedan para el lanzamiento. A ver si es verdad que el miércoles lo vemos en las estanterías jajajajaja

Unido
noviembre 13, 2010
Joe nunca llego a ver ningun video los quitan antes de que los pongan ¬¬. Lo que no entiendo es que si los dejaran puestos los de sony los videos a nosotros se nos pondrian los dientes largos y no tendriamos duda en comprarlo cuando saliera.

Unido
junio 2, 2010
Bueno bueno... el tema parece que va por buen camino y no habrá cancelaciones de última hora!! (aunque ya llevamos 5 años, no me extrañaría nada) jajajajajaja menos tiempo para ver de que es capaz esta última entrega!

Superior