Internet en la ps3 con router.

Unido
noviembre 5, 2011
Buenas a todos, primero de todo si este post no esta donde deberia siento la molestia, soy nuevo en el foro y no sabia si aqui o en la zona de PSNetwok, bueno haya vamos.

Mi problema es el siguiente, tengo un router de tele2 que tiene las siguientes tomas: (imagen no puedo poner, me salta el mensaje de los nuevos usuarios)
Ethernet, Usb, y dos de telefono.

Al principio la toma para el cable de red via USB lo utilizaba para el ordenador hasta que dejo de funcionarme, el ordenador no lo reconozia y tengo que utilizar el cable ethernet por lo que la ps3 se queda sin conexion a internet.

Mi pregunta a este problema es, que variante deberia tomar para tener internet en ambos? Utilizando el cable usb (un extremo al router y el otro a la ps3) no me lo reconoce.

Una de las opciones que tenia pensado seria pedir otro router (si es que eso es posible) o comprarlo por mi cuenta. O tener un modem con dos puertos ethernet

Espero haberme explicado bien XD Gracias de antemano y saludos!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si dices que la conexion usb no va para el pc lo tienes crudo:

Bien llamas a tu compañia y te cambias de router; o bien te compras uno neutro y lo conectas entre tu router y los demas dispositvos, aunque esta medida te reduciria la señal de internet.

Unido
octubre 16, 2010
Mejor pilla un router de tu compañia si se ha roto deberian cambiartelo sin ningun problema. Yo cuando estaba con telefonica me lo cambiaron 2 veces y ninguna de las dos veces me pusieron pegas. Asi que llama y que te manden uno nuevo. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
noviembre 5, 2011
Alfinal si que es lo que me temia, cambiare de router pues. Gracias de nuevoclap2.
Aunque el router actual no me da ningun problema, no se si la compañia querra cambiarmelo si se encuentra en perfecto estado, cosa de insistirles o algo :::DDD

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
No creas, no suelen poner pegas. Te harán una série de preguntas/pruebas por teléfono y ya está. A mi se me fundió la fuente de alimentación del router, me querían traer solo la fuente y después de hablar un rato conseguí que me mandaran el router completo.

Eso sí, cuando lo pidas, pide que te manden un modelo multipuerto, que tenga más de una entrada ethernet, vaya.

Saludos y suerte!

Superior