Interfaz de PS4 final. Videos completos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gusta bastante, parece todo bien organizado y con un diseño que me gusta.

Aunque cualquier interfaz es buena comparada con la de PS3 XXXD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Me gusta, muy minimalista.
Os dejo por aqui el pimer directo echo directamente desde una ps4, es del Resogun.

http://www.ustream.tv/channel/kyleorl
Genial, ¿te van saliendo abajo comentarios?. Vi en el video "filtrado" lo de "Ver partidas en directo en todo el mundo", por lo que podras acceder a una especie de sala para ver a tus amigos o que se yo jugando.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Genial, ¿te van saliendo abajo comentarios?. Vi en el video "filtrado" lo de "Ver partidas en directo en todo el mundo", por lo que podras acceder a una especie de sala para ver a tus amigos o que se yo jugando.
Si eso parece, a traves de la ps4 podras ver a cualquier persona que este retrasmitiendo en directo en ese momento. Puede estar muy interesante sobre todo si estas indeciso sobre comprar tal juego y con suerte encuentras un directo con el que salir de dudas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Me gusta mucho sobre todo por su fluidez... no saben lo que me desespera navegar por la store de la ps3 jajaja, asi que me alegra un monton ver esa interfaz tan guapa y que se muevan tan rapido.

Unido
junio 8, 2009
parece interesante las posiblidades de la interfaz, pero yo que no tengo facebook no podre compatir videos ni nada no?

Superior