- Unido
- noviembre 11, 2007
ola a todos me podeis decir las ventajas los pros de instalar windows xp en la play 3, gracias::[circulo]::
es lo mismo linux es un SOP lbire y este tiene varias divisiones o ediciones como lo son Ubuntu,Debian,Fedora,etc...Windows XP????
Los únicos sistemas operativos que puedes instalar, que yo sepa, si me equivoco corregidme, son ubuntu y linux...
Para que querrias hacerle semejante mal a tu PS3 xD, el sistema operativo que le puedes meter a PS3 es Linux, tal como te comentan, mas arriba.ola a todos me podeis decir las ventajas los pros de instalar windows xp en la play 3, gracias::[circulo]::
Linux y creo que Ubuntu se puede pero el XP no aajbauistahola a todos me podeis decir las ventajas los pros de instalar windows xp en la play 3, gracias::[circulo]::
que guapa la pregunta, jajajaja
la verdad es que el sistema de play3 no es compatible con el winxp, sería un milagro instalarlo, además creo que el d.duro de la play3 usa el conector sata, que tampoco es compatible con el winxp, con lo cual el que podrías instalar es el vista pero al no ser compatible pues va a ser que no se puede. usa Linux, el Kubuntu va de pm.
un saludo
Eso no es una instalación, es una emulación. Y es una tontería como una casa, si ya de por si el linux va limitadop de recursos no te digo como irá un sistema emulado dentro de otro sistema.Si yo lo eh visto si se puede instalar xpen la play3 hay un video un youtube sobre eso¡¡