Instalar GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2010
Buenas hoy me he puesto a instalar el gran turismo 5 para que no se tire tanto rato cargando y resulta que no hace nada, lo he dejado varias veces instalando (una de 3h) y la barra no mueve. Alguna idea, solucion? Gracias

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Tienes que estar pendiente, porque son varias instalaciones, y cada ves que termina 1 tienes que aprobar la otra...

Unido
junio 16, 2010
Pero si no sale nada, prepara la instalacion, se pone a instalar pone que en 9m lo tengo y asi se tira todo el rato, no avanza y si luego quiero salir tengo que apagar la consola quitando el disco..

Unido
abril 11, 2010
a mi se me quedaba mucho tiempo en 0 segundos, lo que hize fue dejarla y cuando volvi ya se habia instalado

Unido
noviembre 25, 2011
Tengo el mismo problema, prober dejarla encendida mientras estaba parada faltando 7 segundos y pasadas 6 hs, se apago la play y volvi a hacer el procedimiento que despues de 5 hs volvio a apagarse.

Alguna solucion ?????

Unido
octubre 31, 2008
Tengo el mismo problema, prober dejarla encendida mientras estaba parada faltando 7 segundos y pasadas 6 hs, se apago la play y volvi a hacer el procedimiento que despues de 5 hs volvio a apagarse.

Alguna solucion ?????
Por favor vuelve abrir un tema nuevo con el problema que tienes, para que los usuarios, te ayuden lo antes posible :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior