instalar AsRock Core 100HT/B1 i3-350M/4GB/500GB - Mini PC

Unido
abril 3, 2009
Muy buenas,acabo de comprar un AsRock Core 100HT/B1 i3-350M/4GB/500GB - Mini PC ,me gustaria haber si alguien me puede ayudar a instalar este equipo en la tele,ya que las instrucciones que trae no me aclara mucho la verdad(mis conocimientos son bastante escasos,jajaja),tengo una sony bravia 40w4500 por si tengo que configurar algo en la tele,si podeis cuanto mas datos me deis mejor y mas facil se me hara la instalacion,muchas gracias de antemano.

Unido
noviembre 4, 2010
es como la play3, me supongo que tu futura htpc debe tener salida hdmi, entonces lo conectas por hdmi. prendes la televisión y después la maquina.

si eres de los que guardan las pelis en la pc, te recomiendo XBMC live.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Unido
abril 3, 2009
perdona mi ignorancia que es XBMC live.?otra pregunta,esto debo conectarlo con el moden con el cable no?como veras voy bastante mal de conocimientos informaticos,jajaja

Unido
noviembre 4, 2010
ok.

para conectar la pc a una televisión, debes tener el cable correspondiente, en tu caso te recomiendo hacerlo por hdmi, pues el resultado es el mejor. Y lo que necesitas es un cable hdmi, que cuesta 3€. Pero primero fíjate que salidas tiene tu pc. Lo más común es que tu pc tenga esa salida. si no sabes como es, buscalo en Google.

XBMC, es un centro multimedia, que organiza tu música Y. vídeos. Es muy customisable, si quieres saber más, buscalo en YouTube,mis recomendaciones son los skins Aeon, Night, Xperience. O en su web xbmc.org
Y la versión live, es una versión a base de Linux, que corre inmediatamente cuando prendes la pc.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@jans dijo:
Muy buenas,acabo de comprar un AsRock Core 100HT/B1 i3-350M/4GB/500GB - Mini PC ,me gustaria haber si alguien me puede ayudar a instalar este equipo en la tele,ya que las instrucciones que trae no me aclara mucho la verdad(mis conocimientos son bastante escasos,jajaja),tengo una sony bravia 40w4500 por si tengo que configurar algo en la tele,si podeis cuanto mas datos me deis mejor y mas facil se me hara la instalacion,muchas gracias de antemano.
supongo que lo que teas comprado es esto.

¿por detras es asi?

si es este lo tienes facil,lo puedes conectar por HDMI o por cable de PC.

CABLE HDMI

CABLE DE ORDENADOR VGA

supongo que por HDMI se vera mejor,yo asi nunca loe probado.
ademas la TV debe de tener mas de una conexion HDMI por que si tienes la PLAY3 tambien enchufada por HDMI y solo tienes una no podras.

si lo sacas por HDMI el sonido deveria salir por el HDMI tambien,sino suena por ahi deves de sacarlo por la salida de color verde que tiene el CACHARRO que as comprado y encufarlo por el ejemplo al equipo de musica que te configure con este cable
.

espero que sea todo asi mas o menos,si tienes alguna duda mas lo preguntas.
por cierto
¿donde y cuanto tea costado el CACHARRO?
te lo pregunto por que llevo tiempo pensando de comprar algo asi para ponerselo a la TV.

Unido
abril 3, 2009
voy a ello,jajaj,lo compre en la pagina de pccomponentes ,la verdad que son muy muy serios esta gente trabajando,yo era de los que no me fiaba mucho de comprar por internet,pero con esta gente es un lujo y gracias por la ayuda,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
le he conectado por hdmi a la tv ,con un cable de red al moden y me sale este mensaje:

reiniciar el sistema y seleccione adecuado dispositivo de arranque
o Insertar arranque en una selección de dispositivo de arranque y presione cualquier tecla

Le meto el cd que trae ,pero sigue en las mismas con el mensaje
--- [ Añadido ] -----
le he metido un xp que tengo original ,lo carga todo y al terminar sale la pantalla en negro con un guion parpadeando,pero no me sale nada mas,necesito me ayudeis por favor

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
??? wtf? tu htpc vino con sistema operativo? cualquier caso, debes entrar al BIOS del sistema y seleccionar tu disco duro como primer medio de arranque.

Superior