Insomniac muestra el Map Pack 2 de Resistance: Fall of man

Unido
agosto 6, 2007
En el dia de hoy, la desarrolladora de juegos Insomniac ha mostrado un nuevo contenido descargable para uno de los juegos mas famosos de la consola de Sony, Resistance: Fall of Man. El nuevo contenido consta de dos nuevos mapas.

Bracknell

En este mapa podemos observar que predominará la arquitectura de las chimeras, que se han apoderado de este sistema de ferrocarril abandonado, y está basado en uno de los ambientes del modo campaña. Los jugadores podrán desenvolverse en un espacio inmenso y cavernoso.

Aquí una imagen del nuevo mapa:

Bracknell

Axbridge

Este mapa tiene una mezcla perfecta de combate a corta distancia y tierra de francotiradores ocultos. Fué creado específicamente para el juego online multijugador, y no se basa en ninguno de los medios ambientes empleados en el modo campaña. Dispone de un estrecho corredor que se extiende sobre el suelo y en virtud de lo humano en dos bases. Las bases son grandes estructuras y cada una de ellas contiene varias habitaciones y espacios extensos de combates.

Aquí la imagen...

Axbridge

La compañia ha asegurado que este pack saldrá para su descarga a finales del mes de noviembre.

Fuente: IGN

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 24, 2007
Buen aporte Alejandro550!!, muy buenas las imágenes, lastima que solo hay una por mapa.

Nota:Como sean igual que el anterior pack de mapas se las va a comprar quien te dije!!Pack 1= un mapa bueno (el de la nieve) y otro pequeño y mal recreado.

Unido
noviembre 10, 2007
Yo apenas aproveché el Map Pack1 y ahora con el COD4 se tienen que animar muchas personas ha hacer partidas en estos mapas para que almenos yo me lo pille.

Unido
agosto 29, 2007
Pues yo m compre el primer pack, y m encanto, es la unica manera d q un juego dure, ahora, la gente como q paso d el y ahora nadie o a penas nadie juega en ellos, y lo siento xq a mi el RFOM es un juego q m encanta y cuando salgan los nuevos mapas, m los volvere a comprar, no he gastado horas d mi vida para nada...jajaja, RFOM FOR EVER!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una excelente noticia aunque no creo que me lo compre ya que no soy ni de Europa ni de EE.UU y es un lio con las targetas ya que no tengo ninguna internacional.

Salu2

Superior