Insomniac Games prefiere crear juegos divertidos en lugar de realistas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ted Price, CEO de Insomniac Games, ha declarado en una entrevista publicada por Joystiq que en su compañía prefieren buscar juegos que sean divertidosen lugar de optar por el realismo.

“En Insomniac nos encanta crear mundos que sea simplemente diferentes. No tienen ninguna restricción como las que podría tener un simulador militar.

Por eso fuimos con las Quimera y una historia alternativa en Resistance. Es por eso que Ratchet tiene tiene lugar en un universo inventado. Y por eso FUSE tiene lugar en un universo muy Insomniac.

Por eso en este universo ocurren locuras, porque es un mundo inventado. Por eso no nos importa la gente que señala con el dedo y dice 'Esto no es realista', es que estamos inventando, y nos estamos divirtiendo".

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
A mí, los juegos de Insomniac me encantan, sbre todo, la saga de Ratchet & Clank. Y espero que sigan siempre con esa misma filosofía, que es la que los hace tan especial.

Unido
julio 11, 2012
Una buena politica, teniendo en cuenta que los juegos existen para divertir. Por muy realista que sea un juego, si no te divierte, lo aparcas en la estanteria o lo vendes, esa es la verdad.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que yo pienso que los juegos realmente estan para divertirte...

Unido
marzo 6, 2012
Es que así debería de ser todos, diertidos, sean o no realistas.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2011
de auerdo con todos, prefiero juegos divertidos pero que sean realistas en el apsecto de los personajes, el ambiente donde se desarrollan igual puede ser un universo inventado como menciona la nota pero me gusta mas controlar a un humano que a una criatura orejona o a un robot

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Al jugar a un videojuego busco pasar el rato, divertirme. No me importa si es un mundo real o ficticio, siempre y cuando me enganche y consiga tenerme en el sofa jugando.

Superior