Inside confirma su lanzamiento en PS4 para este mismo mes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En principio no se esperaba que este juego fuese a llegar a formar parte del catálogo de juegos de Sony en un plazo tan corto, pero la aparición de su lista de trofeos en webs de tracking oficiales dejaba poco lugar a dudas: Inside, el juego de Playdead, estaba llamado a estar disponible en PS4 y se rumoreaba que sería este mismo mes. Ahora, se confirma su fecha de lanzamiento para el próximo día 23 de agosto.

Aunque hace poco más de un mes que salió a la venta inicialmente en Xbox One, está ya disponible en Steam y con su llegada a PS4 a finales de este mes, su presencia será prácticamente completa, sin ninguna duda ayudando a aumentar su popularidad como uno de los mejores indies de los últimos tiempos y de lo que va de 2016.

Después de todo estamos hablando de un juego de los creadores de Limbo, uno de los títulos independientes que más hondo caló en todos los jugadores con su oscura mezcla de plataformas y puzles, con una identidad que repite en cierta medida en Inside pero que lleva un paso más allá toda la idea.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me lo pille para PC cuando salió porque no sabía si esta joya de los creadores de Limbo saldría para ps4, por lo visto si y es muy buena noticia.

Al que le gustó Limbo se lo recomiendo mucho, alomejor un poco más flojo con los puzzles o quizás se me hizo más fácil porque ya estaba curado de espanto del anterior, pero al juego le pongo un 10.

Superior