Inicios con el ps3

Unido
diciembre 25, 2008
He adquirido un ps3 recientemente y la verdad no he podido aprovechar al maximo sus capacidades, algunas de las cosas mas importentes que aun no entiendo son...

El dual shock, me han regalado la ps3 con fifa 09 y call of duty world at war, en este ultimo dice compativilidad con dual shock, tengo entendido que esto es algo parecido al Wii (mover el control) pero no me funciona, me pregunto si esto requiere ser configurado

He escuchado sobre HOME que es gratuito, pero al momento de tratar de acceder en el menu principal de la ps3 me dice que no se puede acceder con mi tipo de cuenta, alguien me podria decir como se crea una cuenta compatible con home? pls.

Eso es de lo principal que se que desconosco, se que quiza son preguntas de noob :buf: pero la verdad tenganme paciencia voy empezando, se agradecera cualquir info para principiantes, gracias por su tiempo, repito sorry si las preguntas suenan muy faciles.

joojoojoojoojoo

Unido
junio 9, 2008
lo de compatible con dualshock es compatible con la vibracion tio, lo que tiene que poner que no se si lo debe poner cuando lo es, es si es compatible con el sensor del movimiento del sixaxis

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo del cod es que tu DS3 tiene vibración y es compatible con ese juego pero NO se puede usar el sensor de movimiento
sobre home tal vez sea por el pais en el que vives o por tu edad (esto ultimo es un hipotesis)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El dual shock es solo valido en juegos compatibles en segun que funciones.

No te preocupes, que el juego que sea, ya te hace un tutorial para explicartelo.

Pero no es como el Wiimote, es para fuciones puntuales, que yo sepa, creo que no hay ningun juego que se controle solo con el movimiento.

El Home no podras acceder, bien por tener una cuenta secundaria (eres menor y la han hecho tus padres) o bien porque sea de un pais que no es compatible con Home.

Hay tutos en el foro para que hagas una cuenta de otro pais, que es indispensable tener al menos una Europea, una Japonesa y una de USA.
Las de Hong Kong y Canada ya son optativas, y la de Mexico, pues si eres de alli. (Creo que no hay mas Stores)

No hace falta que des las gracias, para eso estamos, para ayudar, que todos, cuando entramos, estabamos como tu.

A partir de ahora, ya tienes un lugar mas de encuentro, que esto es mas que PS3, hay de todo, ya veras XDXD.

Bienvenido, y leete las normas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
sobre el DS3,veras los primeros mandos de la ps3 eran los sixaxis,que tenian sensor de movimiento,el DS3 salio este año y a parte de tener el sensor de movimiento tiene vibracion,asi que cuando un juego te indique que es compatible con dualshock 3 te esta indicando que usa la vibracion,para usar el sensor de movimiento te tiene que poner que es compatible con el susodicho sistema de movimientos o en su defecto con el sixaxis(tiene que salir un mando con dos ondulaciones a los lados).

en lo de Home,como para crear una cuenta principal en playstation network tienes que indicar que eres mayor de edad(tienes una cuenta activada no?),lo unico que se me ocurre es que por lo que sea estes usando una subcuenta,pero si solo la usas tu..........otra es que vivas en un pais donde no haya servidores,cosa que dudo mucho,o que tengas activado el control paterno.

de todos modos da mas detalles y se te podra ayudar mejor,donde vives,si puedes acceder a la store y al online.....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dualshock3=Vibraciones(Tambien incluye los ejes Sixaxis)
Sixaxis= Los movimientos(estilo Wii)
Home...El home...Para jugar al Home necesites una cuenta PlayStation Network y una beta de HOME nada mas :victoria:

Unido
diciembre 25, 2008
sobre el DS3,veras los primeros mandos de la ps3 eran los sixaxis,que tenian sensor de movimiento,el DS3 salio este año y a parte de tener el sensor de movimiento tiene vibracion,asi que cuando un juego te indique que es compatible con dualshock 3 te esta indicando que usa la vibracion,para usar el sensor de movimiento te tiene que poner que es compatible con el susodicho sistema de movimientos o en su defecto con el sixaxis(tiene que salir un mando con dos ondulaciones a los lados).

en lo de Home,como para crear una cuenta principal en playstation network tienes que indicar que eres mayor de edad(tienes una cuenta activada no?),lo unico que se me ocurre es que por lo que sea estes usando una subcuenta,pero si solo la usas tu..........otra es que vivas en un pais donde no haya servidores,cosa que dudo mucho,o que tengas activado el control paterno.

de todos modos da mas detalles y se te podra ayudar mejor,donde vives,si puedes acceder a la store y al online.....

si creo que lo de siaxis ya lo entendi, con respecto a lo de la cuenta, si soy de mexico, la cuenta esta activada como principal, la cree cuando recien adquiri la ps3 me llamo "dajuc" pero supone estar bien.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
pues si tienes cuenta principal no deberias tener problemas,lo que no se si en mexico hay home o no,lo desconozco,prueba a hacerte una cuenta europea o usa y entra en home desde una de ellas.

Unido
diciembre 25, 2008
pues si tienes cuenta principal no deberias tener problemas,lo que no se si en mexico hay home o no,lo desconozco,prueba a hacerte una cuenta europea o usa y entra en home desde una de ellas.
Como puedo crear otra si ya cree una? (esta primera la cree automaticamente la primera vez que inicie la ps3)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Como puedo crear otra si ya cree una? (esta primera la cree automaticamente la primera vez que inicie la ps3)
vas al primer icono del XMB,donde aparece tu usuario,mueves hacia arriba y le das a crear nuevo usuario y podras crear una nueva cuenta network europea o usa,la que quieras.

Superior