he visto algunos Acer que tienen una opcion de arrancar sin el S.O. presionando un boton el cual hace que se arranque desde una mini particion con un programa que no se bajo que funciona, ya que solo ocupa 9 megas toda la particion. El programa en si permite ver DVD y MP3 , no estoy seguro si permite ver DivX. El caso es que me interesaria hacer esa mini particion e intentar localizar algun programa parecido para mi portatil, que es Acer pero no eh visto esa funcion desde que lo compre. Como he visto que mi portatil tiene 2 botones de acceso directo , creo que se podria configurar para que presionando uno de ellos , el programa en cuestion arrancara sin el S.O.
Basicamente lo que hace este sistema es que no carga el S.O por tanto el arranque es casi instantaneo, muy interesante para ver peliculas dvd en viajes ya que la bateria solo se tiene que preocupar de gastar energia en un pequeño programa y en el dvd-rom y no tiene que gestionar mas recursos como un S.O simplemente para ver una pelicula o escuchar musica.
saben de algo asi?
Basicamente lo que hace este sistema es que no carga el S.O por tanto el arranque es casi instantaneo, muy interesante para ver peliculas dvd en viajes ya que la bateria solo se tiene que preocupar de gastar energia en un pequeño programa y en el dvd-rom y no tiene que gestionar mas recursos como un S.O simplemente para ver una pelicula o escuchar musica.
saben de algo asi?