Informar de contestaciones en post.

Unido
abril 12, 2008
Bueno ya que muchas respuestas se pierden por no pasarte por el post donde has escrito propongo lo siguiente:
Informar que te han contestado en un post y llevarte al sitio de la respuesta. Un saludo.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Bueno ya que muchas respuestas se pierden por no pasarte por el post donde has escrito propongo lo siguiente:
Informar que te han contestado en un post y llevarte al sitio de la respuesta. Un saludo.
Si a lo que te refieres es a que te avisen automaticamente cuando postean en un hilo que antes ya tu allas posteado, eso ya esta, cuando posteas en un hilo quedas automaticamente suscrito a el, se te informa cuando allan nuevos mensajes en "mi panel"

Unido
abril 12, 2008
Pero lo que yo decía no es eso en concreto, es informar de una contestación cuando te citan, vamos cuando te dan una contestación individual (al usuario), no en general (al hilo)como la que ya hay.

Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Vamos al estilo como los foros oficiales de Play Station pero un poco retocada... pues, yo creo que es posible, pero luego al cabo de un tiempo ya te dará asco la cantidad de notificaciones que tendrás sobre que alguien te respondido o citado...

Podría ser una mejora, pero no la veo muy necesaria, es más si eso existiera, para mí estaría de adorno ya que yo o utilizo el Spy o mi panel de control para ver si me contestan o no :S

Unido
septiembre 12, 2008
para saber si te an contestado ya tienes los temas suscrito los miras y ai tienes respuesta . salu2

Superior