Información sobre el doblaje de MGS4: Guns of the Patriots

Unido
junio 20, 2006
Desde Konami nos llegan detalles sobre el doblaje inglés de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

En esta nueva entrega volverán los viejos conocidos de la saga como el gran David Hayter (Solid Snake), Quinton Flynn (Raiden), Christopher Randolph (Hal "OTACON" Emmerich) y Paul Eidin regresará como el Coronel Campbell. Tambien se confirma que el director de doblaje volverá a ser el gran Kris Zimmerman uno de los mejores (sino el mejor) director de doblaje de los EEUU.

Como bien han comentado en otras webs, si el Presidente de Konami España cumple lo prometido en la presentación de MGS3: Snake Eater, la versión española de la esperadísima cuarta entrega vendría totalmente localizada al castellano, pero no sería la primera vez que las palabras de un directivo caen en el olvido.

Decididamente sería un gran detalle volver a escuchar al gran Alfonso Vallés como Solid Snake, pero eso es algo que solo el tiempo nos podrá confirmar.

Unido
junio 20, 2006
eLPAtitoyUPI dijo:
La noticia es de las voces USA's.

* Snake: David Hayter
* Raiden: Quinton Flynn
* Roy Campbell: Paul Eiding
* Christophel Randolph: Hal "Otacon" Emmerich

Ninguna de las demás voces han sido confirmadas. Sinceramente, poca gente conoce la voz de Meryl o Naomi en ingles. Todos las hemos oido en Español.
No deberia decir esto a un Moderador pero, usa el Buscar.
El post está en juegos y lo puse yo ayer. Gracias.

Unido
marzo 8, 2007
jajajja, no creo que pase nada porque se lo digas, además así mejoramos la maniobravilidad en el foro y es mejor para todos, a mi ya me ha apsado un par de veces

Unido
abril 28, 2006
Ya ta solucionado, pongo tu nombre en el publicado por y ya esta, es que siempre tiendo a mirar los post de hoy y a veces me rallo. Dejo esto asi, y borro la que habias puesto en un principio.

Unido
enero 17, 2007
Pero es verdad lo que e leido k el director de konami spain XD a prometido traerlo en español?¿ estaria mu wapo si es asi esperemos k sean los actores del mgs 1 de psx k staba mu conseguio

Superior