Información de Silent hill 5

Unido
abril 21, 2013
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He visto en otro foro información sobre el esperado survival horror de Konami y un forero se ha dignado a traducirlo, copio tal cual la traducción (concretamente es panganaki de los foros de meristation), cuidado porque en esta información cuentan algo de la historia del juego, lo digo por si hay tiquismiquis que no quieren saber nada de la historia :) :

"Aunque Alex puede parecer similar al otro personaje protagonista de la saga, es en conjunto un personaje diferente.
Alex Shepard tiene 22 años y con ello llegará la actitud y forma de pensar de un joven adulto estandar.

Mientras SH5 incluira un argumento totalmente nuevo (al igual que SH2), los desarrolladores han dicho:

Junto con Alex y su familia (informacion mas adelante), nuevos personajes seran presentados esta nueva entrega.Sin embargo, eso no significa que las situaciones y opciones no sean familiares.

Sobre la historia...

(a continuacion una recopilacion de lo que ,hasta ahora, sabemos sobre la histroria)

Alex esta en hospital militar de veteranos, recuperandose de una herida casi mortal que recibio. (no se especifica como se hizo la herida). Mientras esta ahi, Alex tiene una premonicion en que su joven hermano, Joshua, esta en peligro.

Deja el VA(¿se refiere al hospital?) por su pueblo Sheprads Glen en New England. En la vuelta sin embargo, encuentra a su madre en estado catatonico, su hermano y su padre desaparecidos y el pueblo entero cubierto por una extraña niebla.

Jugabilidad


El pasado militar de Alex juega un papel tanto en la dinamica del juego y el argumento. Sabiendo esto, los desarrolladores no procuran crean ninguna clase de punto de vista politico.

"Alex se enfrentara con los horrores que reflejan su estado psicologico" añade Horton. (como en el SH2)

Graficos

Para tocar el alma de todos (¿llegarnos dentro?) el filtro de grano volvera a Silent HIll 5, no obstante ademas, otros filtros se han añadido en esta ocasion.
Filtros que hacen aparecer grietas en la pantalla o se filtran como escombros que permiten a los desarrolladores cambiar el estado de animo y la atmosfera del juego MIENTRAS se esta jugando.

Como si no fuera suficientemente intersante, el juego va a usar el motor Havok de una forma totalmente unica. Esta siendo usado en la misma capacidad que en Saints Row o el futuro Halo 3. Ahora cuando te topas con sillas o mesas o puertas abiertas, el juego registrara la accion en el entorno in-game.¿Chocas con una silla? Esta dara en una mesa provocando no solo una respuesta fisica, sino tambien sonora. Este nuevo "sonido", correr sobre suelos crujientes etc, pueden alertar a los enemigos sobre tu posicion."
 
Unido
abril 21, 2013
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me encantara el SH5 ! aunque la historia la veo mas floja a la del SH4 ( ese argumento era sinceramente la hostia ). Me gusta eso del estado psicologico, los graficos y la jugabilidad no dice casi nada.
 
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