Informacion completa y juegos de PSP GO

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Informacion completa y no posteada de PSP GO:


-43% mas ligera que PSP 3000

-se podra comprar juegos digitalmente

-saldra en 2009

-3,8 pulgadas de pantalla

juegos PSP GO:

-nuevo metal gear solid

-jak and daxter

-gran turismo

-warhawk

-little big planet



Fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
¿inFAMOUS?

PDTA: Ya tengo nueva compra

Saludos y muchisimas gracias por la información.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Need siento corregirte pero infamous no es uno de los juegos.

La fuente dice: and the Infamous Metal Gear Solid. (traduccion: y el infame Metal Gear Solid.)

Si ya has visto el video de Qore puedes ver que LBP y Warhawk tambien estan en esa lista de juegos, ademas de patapon (si no vi mal).

Saludos.

PD: Me quitaste mi medalla.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Perdón por la ignorancia pero ¿los juegos que saquen para esta valdrán para la psp 2000 no?
Gracias.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es una nueva PSP que no va a sustituir (eso han dicho hasta ahora) a la PSP 3000.

La cosa esta en que los juegos seran digitales (descargables via store) y no se si se podran meter por otra via (supongo que si, ya que si llenas los 16gb luego que haces?), tipo memoria SD o algo asi.

Ademas falta ver si en verdad llegan a sacarla con pantalla tactil como tanto se rumoreaba que iba a salir (todavia no han dicho, ni se a visto nada al respecto).

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Mierda....... mira que me gusta la psp nueva, pero eso de que la pantalla tenga 5 pulgadas menos me jode!!!!!!!!!!!!!!!!
Sony se caracteriz por ser un abuso en tecnologia, y para pantalla mas pequeña pues me quedo con la nintendo......Sony ahi mas jodio
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gente los juegos sirven en cualquier psp, van a convivir las 2 en el mercado. esta tiene alguna chuminada mas como bluetooth y que no tiene umd y es mas ligera. pero valdra mucho mas seguro y encima los juegos son iguales y van a estar las 2...no caigais si teneis la otra o si teneis una buena oferta de la otra que luego pasara como con las de ahora XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Esta cae fijo compra asegurada muy bonita preciosa pero tengo una duda como jugare a mis juegos que tengo en UMD
Creo que sacaran un programa especial para cargar del umd a la psp como no va a tener lector umd
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
0,5 pulgadas menos de pantalla.............
supongo que sacaran algo para poder jugar a los juegos umd en tu psp go.
Los juegos de la psp go, valdran para la psp 3000
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Tengo una duda haber alguien me la puede resolver.
Yo tengo la primera psp con tres añitos ya y como va a salir la go queria saber si los juegos a partir de ahora solo se van a poder comprar de la store o si seguiran saliando en estado físico.
 
Superior