Infinty Ward habla sobre el retraso del parche de Call of Duty 4 en PS3

Unido
agosto 8, 2007
La compañia desarrolladora de la última entrega de Call of Duty, Infinity Ward, ha posteado en su blog la causa del retraso del parche de Call of Duty 4 para Playstation 3. Recordemos que la versión para Xbox360 del juego en cuestión ha recibido el parche hace una semana.

Según Infinity Ward:

"El parche para PS3 se encuentra actualmente bajo proceso de certificación por parte de Sony, y estará así durante aproximadamente una semana. No hemos escuchado que dé algún problema , eso es una gran señal . No hemos recibido ningún eta de Sony (que es típico para este tipo de cosas), pero en caso de que yo escuche cualquier indicación de cuando podría ser lanzada, ya os lo comunicaré "

De este modo, parece ser que a los jugadores de COD4 en PS3 nos tocará esperar algún tiempo más para poder disfrutar de las ventajas que ofrece el anhelado parche.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
sobre todo es para silenciar a los putos guiris cansinos q parece q les an dao a cuerda a algunos...

Unido
julio 30, 2006
Bueno esperaremos una semanita mas,por lo menos tienen el detalle de esplicarnos el porque del retraso,este detalle se hecha en falta en otras compañias que no sueltan ni un suspiro.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
a qu kbrones los de activision e infinity ward pero ni modo, yo creo que saldra el proximo viernes, ya vieron lo del concurso de infinity ward?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Es preferible que vaya al 100% que luego tenga algun fallo y haya que hacer otro.

Unido
enero 20, 2008
Siempre somos los ultimos! Pero es preferible esperar a que funcione mal y tengamos que esperar mas.

Unido
noviembre 25, 2007
Seguro que mas de uno se sabe lo k hacen los niños pequeños cuando van con sus padres de viaje y no hacen mas k repetir -hemos llegado ya??, falta mucho?? bien, perdon por la KK de ejemplo....

A mi me pasa lo mismo, Esta disponible el parche yaaa????, Falta muchoo???
JAJAJAJAJA en serio amigos me corroe un poquillo saber que hay un parche y aun no lo tenemos :(

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
alguien me podria decir cunado sale este pinche parche ? estoy arto de jugar headquarters y aparecer lejos de la zona de captura y lo torpe que es la mira de francotirador y la acog

Unido
enero 16, 2008
Sony Sony Sony Sony aun me acuerdo cuando sacabais en PSX los juegos de 10 en 10, y miraos ahora, habeis descubierto lo que es la explotacion al maximo de cualquier producto, por dios esque en Sony hay 4 tios trabajndo solo o que, poneros las pilas revisar el parche y darnoslo ya que al final la vais a cagar en todo.

PD: Se que parezco un loco hablando solo, pero mira de algo hay que padecer jaja :eek:lee: un saludo!!

Superior