Infinity Ward descartó el co-op en MW2 porque afectaba a la experiencia jugable

Unido
abril 21, 2013
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Robert Bowling, máximo responsable de Infinity Ward, ha desvelado las razones por las que no incluyeron un modo cooperativo en la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Según comenta, al principio lo introdujeron pero según avanzaba el desarrollo pensaron que aquello arruinaba la experiencia jugable: “el cooperativo rompía la experiencia cinematográfica, se cargaba la inmersión y el ritmo que buscábamos. Por lo que lo desechamos y incluimos un modo para un solo jugador intacto y pulido” afirmó Bowling.

Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare 2 incluirá un modo cooperativo llamado Special Ops, formado por misiones individuales que pueden ser jugadas online y offline.


 
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No me lo cuelan, si no quieren co-op es simplemente porque no les ha dado la gana, no porque afecte a la experiencia jugable, si fuera un batallón de un único combatiente pues vale, pero no es el caso, porque además, por mucho que digan, no todos juegan en co-op aunque esté implementado e incluso cuando suelen haber juegos co-op los usuarios suelen tender a jugar la primera partida en solitario y luego ya darle más cañota en co-op para ir jugando con diferentes contactos, ya que es una aliciente que aporta mucha rejugabilidad, a mí desde luego no me la cuelan xD.
 
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