Infinity Ward asegura que Bethesda ha redefinido la experiencia jugable en los FPS

Unido
abril 21, 2013
Robert Bowling, de Infinity Ward, ha alabado el trabajo de Bethesda Softworks diciendo que “han redefinido la experiencia jugable de los FPS”.

Fallout 3 fue el renacimiento de una mentalidad single-player, demostrando que el multijugador no es el final de las grandes experiencias para un solo jugador” añadió.

Desde luego, cuanto menos curiosas declaraciones.

Fallout 3 se ha hecho con multitud de premios en 2008

Unido
abril 21, 2013
Es normal que cualquier compañía elogie a Bethesda por Fallout 3, un juegazo donde los haya. No obstante, no creo yo que Bethesda buscara redefinir la experiencia jugable de los FPS, si no más bien aportar más variedad al género de rol occidental.

Está claro que las desarrolladoras de FPS están viendo que pueden ir más allá y apoyarse en juegos como Bioshock o Fallout 3, juegos donde hay muchos disparos y cuentan con una vista subjetiva. A ver si de esta forma ya se quitan el san benito de "un shooter más", y con estas declaraciones parece claro cual es el camino a seguir para el género de los FPS, aunque insisto en que no creo que Bethesda buscara esta consecuencia.

Superior