¿Inferioridad numerica? ¿eso existe? un relato épico

Unido
abril 21, 2013

15-02-2010 Partida nocturna de Battlefield.

Comienza la partida y solo somos 3 en el equipo (ElNyiNyO , xXtiburonXx360 y Hiryu Sbd), mientras que el equipo contrario esta formado por 11 personas , que no solo nos superan en numero si no que también en experiencia de juego.

Comenzamos a jugar haciendo el payaso , sabiendo de sobras que no podemos ganar esa partida , hasta que explota la primera bomba y pensamos y si...

Después, tras una larga hora y veinte minutos corriendo, disparando, sufriendo y cagándonos en d**s, nos hacíamos con la victoria entre risas y casi lágrimas.
[youtube=YfXB69zlVBc&feature=sub]video[/youtube]

"Porque las grandes batallas no las libran los grandes ejércitos"

Unido
abril 21, 2013
Lo que a pasado hoy no tiene nombre , una partida normal y corriente sin mas .

Hasta que que tres flipaos piensan y si les ganamos , nos íbamos a reír poco .

Dicho y hecho , como si nuestras vidas dependieran de ello.

Esta posiblemente a sido la mejor partida de mi vida por que hemos sufrido , reído , hecho lo impensable ( llenar el helicóptero teledirigido de C4 y estrellarselo a los tanques enemigos XD) , lo hemos disfrutado , pero lo mejor de lo todo , hemos jugado como un autentico EQUIPO!!

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
jajajajajaja, que crack's que soys, aún no me explico que pasaría para ganar en semejante partida a priori, perdida desde su inicio.

Eso sí, me he reído poco con una muerte de hiryu creo que era, que iba corriendo todo feliz durante un rato para que luego un franco le liquidara con un tiro xDDD. Eso jode bastante cuando llevas un rato corriendo, lo sé por experiencia xD.

Unido
abril 21, 2013
Jajajajajajaja, que cracks. Recordadme que no me meta con vosotros nunca mas xD
Me encanta eso de :Three Soldiers vs Eleven Ownermans xDD
Menos mal que yo no estuve ahi en vuestro equipo, que si no os habria arruinado la partida jajajajaja
Pues eso, semejante hazaña que debe ser rememorada :D

Unido
abril 21, 2013
Buena partida, yo he hecho eso 2 vs 6 pero en MW2 pero en battlefield es mas coñazo.
SI quereis agregarme para jugar :)

Unido
abril 21, 2013
Está noche no se si estaré porque quiero avanzar bastante en el Dragon Age, pero en caso de que me canse nos vemos por ahí ;)

Ivan, hacerlo en el COD no es ni un tercio de complicado que en BBC, ellos tenían tanques, aviones, etc... nosotros solo ganas de correr y mas inteligencia que ellos por lo que se ve x'D

Unido
abril 21, 2013
bueno tibu, hiryu .... haber si hay huevos de repetirlo xd xdxd :) si lo repetis teeneis un premio;)

Unido
abril 21, 2013
No tenemos intención alguna de repetirlo,de hecho seria casi imposible, pero la experiencia queda hay para los restos :D

Unido
abril 21, 2013
Está noche no se si estaré porque quiero avanzar bastante en el Dragon Age, pero en caso de que me canse nos vemos por ahí ;)

Ivan, hacerlo en el COD no es ni un tercio de complicado que en BBC, ellos tenían tanques, aviones, etc... nosotros solo ganas de correr y mas inteligencia que ellos por lo que se ve x'D
he dicho que en BBC era mas coñazo x si no lo viste

Unido
abril 21, 2013
tibu esta noche quieres jugar una partida a la demo?
PD: aver si hacemos algo como esto (con mis grandes dotes de medico)xD

Superior