InFamous: Second Son lidera la lista de ventas de PSN

Unido
febrero 18, 2014
El juego exclusivo de Sony para PS4, inFamous: Second Son, ha arrasado en ventas en la tienda online de PSN en Europa. El juego ha conseguido colocarse en primera posición en la lista de ventas de la tienda durante la primera semana de su lanzamiento, dejando por debajo juegos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Minecraft: PlayStation 3 Edition (el número uno durante varios meses consecutivos) o Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

El título desarrollado por Sucker Punch salió a la venta el pasado 21 de marzo a un precio de 59,99 euros para PlayStation 4. De esta manera, inFamous: Second Son ha entrado al mercado “pisando fuerte” y no se descarta que continúe liderando la lista de ventas de PSN en las próximas semanas.

Los más vendido en PSN Europa durante la semana

1 - inFamous: Second Son
2 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
3 - Minecraft: PlayStation 3 Edition
4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
5 - Dark Souls II
6 - South Park: The Stick of the Truth
7 - Call of Duty: Ghosts
8 - F1 2013
9 - Call of Duty: Black Ops II
10 - FIFA 14

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para no haber leído más que quejas sobre la duración del MGS, aún así ocupa la segunda posición.. Sobre el Minecraft no entiendo que esté en la lista ya que existe en PC y a mi parecer, al igual que Los Sims es un juego de PC más que de consola.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Second Son realmente se merece el primero puesto, me muero de ganas de poder jugarlo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los últimos cuatro puestos son mejorables y lo de Minecraft sigo sin entenderlo (si además por lo que sé para PC es mucho mejor), pero el resto es más o menos como esperaba.

Unido
mayo 28, 2012
en serio la gente compra tanto en digital juegos asi? :S
--- [ Añadido ] -----
que raro es comentar ahora, no se puede editar? :S me referia a juegos grandes, yo el infamous lo querré en fisico, en digital compro algun dlc o algun juego pequeño o hd de ps2. y no se puede contestar a la gente? no entiendo nada, el metal gear solid yo tampoco lo entiendo como puede vender tanto, la gente debería esperar a la version completa, es una demo a 20 euros, tomadura de pelo...

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
El gran problema de digital es la ocupacion en disco duro,10juegos de ps4 te llenan el disco duro sin contar actualizaiones,eso sera un problema en un par de años

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Que ganas de pillarlo, pero en su version fisica, lastima que aun no tngo la Ps4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me alegra mucho ver ese cuarto puesto de la remasterización de Final Fantasy X/X-2. Está al mismo precio que en formato físico?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Se_vs. Yo diría que está incluso más caro, porque en físico encuentras ofertas, y puedes encontrarlo por 35€ según dónde mires, pero el juego en formato digital comparte precio para ambas consolas, y vale 40€ (que es el precio máximo al que se suele ver el juego en físico).

La verdad es que el Ground Zeroes comprendo que esté allí, ya que en su versión de PS3 el precio baja unos 10€ (y contando que también está para PS4 eso suma), pero en especial ver a los Final Fantasy X allí no es comprensible, te sale mucho mejor en formato físico, que además siempre hace ilusión tener la caja.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
inFamous: Second Son juegazooo. como me estoy disfrutando este juego :chocala:ahora el Metal Gear Solid V: Ground Zeroeso esta chevere pero parece mas un demo que un juego :smiley: esto fue masa para quitarle el dinero a la gente

Última edición:
Superior