Indignado: compra xbox 360 y está rota

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, tenía ganas de comprarme la xbox 360, y me pillé la elite. La abro y lo instalo todo y para mi sorpresa, me sale una luz roja, y en pantalla sale error e 64. Esto que es? viene rota de fábrica?

Unido
abril 21, 2013
Si es totalmente nueva en la tienda te la pueden cambiar sin problemas, igual no es de fabrica, también puede ser un golpe en el transporte que la haya dañado por dentro. Llevala y te la cambian, fácil, no deja de ser una aparato eletrónico y no todas tienen que salir perfectas de fábrica. Al menos las Xbox 360 de hoy no mueren tan rápido, de hecho la última mía ya tiene 2 años y va de luego, despues de 14 intentos. Los últimos modelos no dan apenas problemas.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pero es que el problema es que los accesorios. Por ejemplo, el mando, no venia en bolsa ninguna, sino en la caja sin bolsa, al igual que la consola.

Unido
abril 21, 2013
No se si irán en bolsa pero se supone que iran bien ensamblados para que no se muevan, de todas formas mañana puedes ir a la tienda y que te la cambien, es muy raro que a día de hoy salgan las luces rojas.

Unido
abril 21, 2013
Como que sin bolsa?? No a ver una consola jamás se puede vender así a no ser que sea de segunda mano. Estaba la caja abierta?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Normalmente vienen en bolsas, verdes y naranjas segun recuerdo yo. Si no estaban con bolsa y todo eso te habran vendido una de 2ª mano. vete y que te la cambien, no creo que pongan problema ;)

Unido
abril 21, 2013
Que no venga en bolsa ni na posiblemente sea que la vendieron, el que la compro la cago y la devolvio asi (posiblemente los de la tienda ni se enteraron de que estaba rota)

Ves y que te la cambien y como no ha pasado ni 2 dias, te la deben de cambiar

Unido
abril 21, 2013
Las reacondicionadas tanto de Game como de Gamestop son consolas que vienen igual que las nuevas cuando llegan a las tiendas, es decir con todos sus plasticos originales, es mas ahora son solo las reacondicionadas elite las que llevan el cable HDMI y el de Componentes, mientras que las originales nuevas ya no llevan ninguno.

Asi que si te la han vendido como nueva y venia sin plasticos ni nada, y encima te ha dado el error de las luces eso es que te la han colado, otra cosa no puede ser, hay mucho listo en algunas tiendas, y luego los vendedores buenos se cargan la misma fama por gente asi.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues me devolvieron el dinero. Al final me cogí una elite reacondicionada en gamestop y es como si estuviera nueva, todo embalado y bien. A ver si me compro algún juego baratillo para poder catarla. Ya de paso, si podéis, sabéis si puedo poner la imagen en hdmi, y el sonido en óptico? Es que en la ps3 lo tengo así, pero aquí si pongo un cable no entra el otro.

Muchas gracias a todos por contestar

Superior