Indicios de muerte de PS3

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola, tengo una PS3 fat 40 gb y se me esta muriendo.
Ayer mismo he creado un post en el cual me hacia mucho ruido...
a mi parecer mas de lo normal.

Hoy jugando al Assassins Creed (la primera parte) se me ha pillado como unas 5 veces cada vez que lo ponia se pillaba minimo 1 vez.

Pues ahora acabando ya de jugar, se me volvio a pillar asique apago la ps3 manteniendo el tactil de la ps... y nada, la apague por detras y... sucedio lo que me temia, mi ps3 se aproxima a la muerte. Vi la luz amarilla 2 seg antes de apagarse, la apague por detras y el piloto rojo parpadeaba.

Mi play le acaba la garantia el dia 28 de este mes.

Me pondre en contacto con el SAT
¿me podeis decir numero o como hacerlo...?
y.. aun no vio la luz amarilla del todo pero la vi... :(

¿algo que añadir a esto?

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Tio, tienes internet, busca el numero jajajajaja hay que ver que vaguetes somos ;)
x cierto ami lo del pitido con el FIFA10 siempre me lo ha hecho, solo con ese

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
...¿La garantia de la ps3 es de 2 años?...
si me la cambiasen por algun casual de la vida... solo perderia los cambios que le hiciese y las partidas guardadas de los juegos?

y otra, estamos a 2 de marzo.. y acaba el 28 :(
pasa algo? (por el poco tiempo)
Mete un Pendrive, borra todos los Archivos de juego (los de instalacion) y te haces una copia de seguridad ;)

Unido
diciembre 31, 2007
yo tambien e llegao a vela la tengo mas de 3 meses asin porke ya no tengo garantia pero solo me pita a salir de fifa 10 ami me sige yendo y to asinke no pasa nada anoser k pase de momento furula perfec :jeje: :palmas:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
...¿La garantia de la ps3 es de 2 años?...
si me la cambiasen por algun casual de la vida... solo perderia los cambios que le hiciese y las partidas guardadas de los juegos?

y otra, estamos a 2 de marzo.. y acaba el 28 :(
pasa algo? (por el poco tiempo)

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
...Llame al SAT, me explicaron sus cosas... y dijeron que la unica consola PS3 que tiene garantia de 2 años es la de 60gb :(

¿eso es asi? ¿no hay una garantia de 2 años general? :S

Unido
enero 21, 2008
...Llame al SAT, me explicaron sus cosas... y dijeron que la unica consola PS3 que tiene garantia de 2 años es la de 60gb :(

¿eso es asi? ¿no hay una garantia de 2 años general? :S
por ley todos los aparatos tiene que tener dos años de garantia

Unido
diciembre 12, 2008
Rana Con Melena, yo tengo el mismo problema que tú, mi FAT de 40 gb decidió sucidarse el sábado cuando estaba jugando al Heavy Rain, y por mucho que te digan en Sony que sólo tiene un año de garantía, por ley tiene dos, así que la solución es ir a la tienda dónde la compraste con el ticket de compra y que ellos se encarguen de arreglartela o de cambiartela por una nueva.

Unido
octubre 15, 2009
todo aparato electronico vendido en este pais tiene 2 años de garantia por ley, solo que los de sony se la saltan a la torera por que son mas chulos que los demas....

Superior