Hola, buenas estoy pensando en cambiar de compañia y con ello de movil, ahora mismo tengo un Galaxy S2 y la verdad paso de iphone... estoy pensando en coger o el note 2 o el s3.. pero por lo que he leido son practicamente iguales, siendo algo mejor el note pero su gran pantalla me tira para atras.. ya que no lo quiero para trabajar ni nada por el estilo, solo quiero un movil potente y lo mas nuevo posible ( como casi todos )
Me hacen la misma oferta con los dos, de ahi mi duda, he leido que al parecer las funcionalidades de los dos son las mismas solo cambia la RAM y la pantalla en el caso del note al ser "mejores", porque la multitarea, opciones de camara (grabacion a camara lenta, etc) lo han integrado tambien en el S3 hace poco por lo que me han dicho.
¿Cual me recomendais??
Un slaudo. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Porfavor mañana me tengo que decidir..
Un saludo
Me hacen la misma oferta con los dos, de ahi mi duda, he leido que al parecer las funcionalidades de los dos son las mismas solo cambia la RAM y la pantalla en el caso del note al ser "mejores", porque la multitarea, opciones de camara (grabacion a camara lenta, etc) lo han integrado tambien en el S3 hace poco por lo que me han dicho.
¿Cual me recomendais??
Un slaudo. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Porfavor mañana me tengo que decidir..
Un saludo
Última edición: