Impresiones tomo 43 naruto "SPOILERS"

Unido
febrero 22, 2008
Que os ah parecido este ultimo tomo? a mi me parece que es de los mejores que eh leido hasta la fecha, la verdadera historia de Itachi, El amaterasu,el mangekyu sharingan de Sasuke,aunque lo que me ha cabreado fue el final, Itachi dio la vida de su clan y la suya propia para defender la villa de la hoja y no ver mas muertes y ahora el estupido de sasuke va a iniciar una guerra ninja porque si?? que pensais de todo? por favor no hableis del tomo 44 ni en adelante.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
A mi me gusto pero mis personajes favoritos van muriendo xD

Jiraiya, itachi...xD

El tomo que si que me esta gustando bastante es el que estan dando ahora en el manga, que no se si sera el 44 o el 45 pork yo eso no lo llevo xD.

Unido
febrero 22, 2008
ok xD yo es que los prefiero comprar para tenerlos todos y leerlos mas tranquilote xD, el manga este que digo yo el 43 es el de la muerte de itachi y en el que se ve a sasuke con sharingan por primera vez cuando madara le cuenta la historia.

Unido
febrero 23, 2008
ok xD yo es que los prefiero comprar para tenerlos todos y leerlos mas tranquilote xD, el manga este que digo yo el 43 es el de la muerte de itachi y en el que se ve a sasuke con sharingan por primera vez cuando madara le cuenta la historia.
eso es lo que esta pasando en el anime ahora que supongo que lo seguiras tambien xD yo tambien los compraba al principio pero al ver que el manga semanal va mucho mas avanzado al final opte por descargarlos xD

Superior