Impresiones Medal of Honor

Unido
abril 21, 2013
Bueno, acabo de probar la beta y dejo mis impresiones.
Empiezo el juego y viene con un poco de lag, es algo normal, ya que esta en fase beta.
La experiencia jugable no puede ser mas satisfactoria, mezcla la accion frenetica del Call of Duty y ese toque estrategico de Battlefield Bad company.
Los graficos estan bien, aunque no noto ninguna mejoria respecto a Battlefield Bad Company 2, eso si, la destruccion de casas es casi nula, por no decir nula, las armas estan bien hechas, aunque algunos skins como los de la AK47 estan reciclados de Battlefield Bad Company 2
Las partes malas son, que al ser una beta, tiene ciertos tirones que hacen que la experiencia de juego no sea lo mas confortable posible, pero al ser una beta se puede perdonar.
Supongo que todos estos fallos seran solucionados en la version completa.
Respecto a los modos de juego tienes dos modos de juego unicamente en la beta, uno que es un team deathmatch que simplemente es de matar a la gente del otro equipo, hasta que se acabe su contador.
Tienes otro modo de juego, que es uno estilo asalto en el que tienes que hacer lo mismo que en el battlefield pero tienes que capturar una zona en una parte determinada de la ronda.
En cuanto al tema de sonido, como siempre sobresaliente, DICE ha vuelto a mostrar sus grandes dotes dejandonos un juego con un sonido al disparar impecable.
El tema de la jugabilidad es bastante bueno, los movimientos se notan fluidos y tiene unos controles muy bien adaptados.
Hay pocos camperos, en el rato que llevo jugado (3 horas) no he notado ningun exceso.
Cabe destacar que todo esto es una beta, supongo que todos los fallos seran arreglados en la version final.
Bueno, finalizo estas impresiones diciendo que DICE vuelve a traernos lo mejor de la saga Medal of Honor, combinando fluidez y velocidad con toques de estrategia.
Falta por ver el modo campana del que ya os contare mis impresiones.
Espero que os hayan gustado mi impresiones
Un saludo.
Jorge

Lo siento por no poner acentos pero no tengo ningun acento cuando tenga el sistema operativo nuevo actualizo

Unido
abril 21, 2013
diablos donde lo conseguiste lo quiero jugar ya!!!! se que estara buenisimo!!!! porfavor dimeeeee!!!!

Superior