[Impresiones]: Kane & Lynch 2 Dog Days -Demo X360-

Unido
abril 21, 2013
Buenas, Koch Media me ha dado la oportunidad de probar la limitada demo de Kane & Lynch 2: Dog Days que está disponible desde ayer en Xbox Live para aquellos que consigan un código para descargarla. Os dejo con unas breves impresiones.

En primer lugar, la demo es bastante completa, pudiendo probar el modo historia (unos 15min lleva completar la parte), modo arcade (con IA's) y tres modos multijugador.

[youtube=RbFS9y2c7qM]K&L2[/youtube]

Los que hayáis seguido este juego protagonizado por los dos sinverguenzas de Kane & Lynch, sabréis que en esta secuela el protagonista es Lynch, aunque Kane nos acompañará durante toda la aventura. Gráficamente lo he visto bastante maduro, cosa que en el primero fallaba estrepitosamente, aquí han mejorado bastantes aspectos y sobretodo llama la atención esa estética que han creado los de IO Interactive para simular que el juego está siendo grabado con una cámara de vídeo. En la parte del doblaje se mantiene de la misma forma que el primero, osea muy bien, personalmente espero que la trama siga siendo un punto importante en el transcurso del modo historia, en la demo nos meten en un local del que tenemos que huir y enzarzarnos a tiros con unos cuantos agentes por las calles de Shangai, osea que no se puede sacar mucho en claro, pero bueno... en el plano jugable no he visto grandes cambios, salvo que el sistema de cobertura funciona mucho mejor en esta segunda parte que en la primera, ya que en K&L: Dead Men te podía dejar con el culo al aire en más de una ocasión, y que se podrán usar algunos elementos arrojadizos del entorno como latas de gasolina y demás elementos explosivos.

Después, el modo Arcade, se puede jugar solo o con más jugadores, tanto este modo como los multijugador de la demo solo pueden jugarse en un solo mapa (en la versión final habrá más). En Arcade, formamos parte de una mafia y hay que aniquilar a todos los enemigos posibles así como hacerse con todo el dinero posible para llegar a un vehículo de huida. Parece fácil, pero la gracia del juego está en que cada partida puede variar ya que cualquier jugador puede traicionar al grupo, matarlos a todos, y llevarse él todo el dinero sin repartir el botín con el resto. De lo contrario, si nadie traiciona y todos colaborais en equipo, el botín se reparte entre los jugadores de al partida. Esto mola mucho sobretodo en el modo Poli Infiltrado, el cual si lo jugamos con amigos puede dar mucho juego, al comienzo de la partida uno de los jugadores es un policía, y tiene que evitar que sus "compañeros" se salgan con la suya, por supuesto ellos no lo saben y el poli tendrá que jugar con esta incertidumbre para actuar en el momento adecuado.. el último de ellos es Policias y Ladrones, la diferencia que hay con los otros modos es que se eliminan los policias controlados por la IA y se forman ambos bandos con jugadores.

[youtube=aBVAk5gkUwQ]K&L2: Cops & Robbers[/youtube]

El dinero que consigamos jugando partidas online se puede utilizar para comprar nuevas armas y también subes de rango para poder desbloquear más armas. Otro dato curioso es que al unirnos a una partida online el resto de jugadores podrán ver si somos unos jugadores "fiables" o muy "traicioneros" en función de nuestro historial.

Saludos y dadle una oportunidad, esperemos que Square Enix/Eidos liberen la demo y pueda probarla todo el mundo porque es un juego que merece la pena echarle un vistazo. Saldrá a la venta el 27 de Agosto.

Unido
abril 21, 2013
Sale el mismo dia que el Mafia II,malditos cabro*****,tendre que esperar un par de meses :(

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas Impresiones de la demo, espero que pronto yo pueda catarla. Por mi partes es un valor más que seguro este título, IO Interactive no me suele fallar y aunque gráficamente el 1ero no fue gran cosa a mi el tipo de juego (a excepción de que no incluyeran co-op por live) me encandiló desde el comienzo, un gran juego de acción que para nada era sencillo, me acuerdo que en normal había momentos en las que la pasaba muy canutas.

En dificultad parece que esta segunda parte va por los mismos derroteros y esta vez, a parte del peculiar estilo visual que me gusta mucho, muy peliculero, por fin tendrá co-op por live, con lo que será bastante rejugable. Que ganas tengo de echarle el guante!.

Unido
abril 21, 2013
Después de haberlo probado hace unas semanas, puedo decir que me gusta mucho la pinta que tiene, el toque que le han dado a quedado de lujo, a mejorado bastante a la anterior entrega, gráficamente hablando, si la historia esta a la altura, tenemos un juegazo a la vista.

La demo ya esta disponible en el bazar de Xbox LIVE.
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Ya he probado el juego completo, cortesia de un primo avispado, de dudosa ética videojueguil... XD

Impresiones que he posteado en el foro de la brotherweb:

Está bien, comencemos...

El juego era Region Free, y podias elegir el idioma deseado; el doblaje al castellano, es sublime.

Nada más empezar, te ves inmerso en una acción trepidante, con persecuciones y tiros por todas partes (lo visto en los videos). La acción es muy intensa, y casi no tienes tiempo para pensar...

Visualmente, el juego luce excelente; si bien los gráficos no son la panacea, el ambiente y las sensaciones, hacen del juego una maravilla visual hyperrealista (que no fotorrealista). Pero los filtros gráficos, efectos de luz, las cámaras, y las animaciones, te meten de lleno en las sensaciones reales que podrias tener al correr por las calles de Shangai.

La jugabilidad está muy bien pulida, con las coverturas bien implementadas, y podria decir que la noté algo más fluida que en la demo.
La IA de los enemigos, consigue que al rato de estar luchando contra ellos, les empieces a coger bastante mania a todos esos chinos cabroncetes; se esconden, te rodean para sorprenderte, y a veces, cuando menos te lo esperas, se avalanzan sobre ti disparando a quemarropa. Unos salvajes kamikazes!

El sonido es excelente. Como suenan los disparos; la reverberación que se crea en algunos callejones o patios de pisos. El sonido ambiente de las calles. Y la música acompaña muy bien en los momentos más peliculeros del desarrollo de la historia.

De momento, estas son las sensaciones que he tenido con los 2 primeros capítulos, y a priori, no le he encontrado fallos, ni bajadas de framerate, popping, ni nada que ensucie la buena impresión que el título me está dando.
Sin duda alguna, es un juego muy recomendable para los amantes de la acción, los diálogos duros, y la dramatización.

Saludos! Y espero vuestras impresiones cuando probeis el juego, para contrastarlas, no vaya a ser que yo me haya flipado un poco por encontrarme con un título un poco diferente de lo habitual...

Unido
abril 21, 2013
Buenas impresiones hasta que te lo pasas en unas tres horas y te quedas un poco ploff, ademas tiene los logros de igualada bugeados y estos saltan incluso offline.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Sera broma...3 horas?? :eek:
Pues no es una broma, el juego es muy corto, yo lo tengo desde esta mañana a las 8 y a las 12 me acostado un rato hasta la hora de comer, habiendo parado a desayunar y probado un poco el modo arcade, me lo e pasado en Normal. Minutos arriba, minutos abajo dura más o menos eso, pero claro también depende de la destreza del jugador, eso si tiene un modo extremo que mueres de dos disparos y el modo arcade esta bastante entretenido pero la campaña en cuanto a duración la han cagado un poco.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
La campaña es muy buena en cuanto a historia, es cruda y muy intensa, a mi me a encantado en general pero tal vez un hora más no le fuese venido nada mal, el modo arcade esta muy bien y del multijugador no puedo hablar porque soy silver ahora mismo, pero supongo que sera algo similar al arcade pero con gente real y no boot.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Osea, que anoche casi me lo paso sin querer!!! XD XD XD Tiene cojones la cosa... Una horita le falta, dice... 5 horas con todos sus jodidos minutos le falta, diria yo... XD No me lo puedo creer; con lo que me estaba gustando!!!

Unido
abril 21, 2013
Osea, que anoche casi me lo paso sin querer!!! XD XD XD Tiene cojones la cosa... Una horita le falta, dice... 5 horas con todos sus jodidos minutos le falta, diria yo... XD No me lo puedo creer; con lo que me estaba gustando!!!
Yo me lo he pasado esta mañana sin darme cuenta, es que no me lo esperaba la verdad, pero también te digo que la cosas si las alargas mucho se estropean, yo creo que una historia intensa como la del juego con 5/6 horas esta genial, eso para mi, siempre es mejor que 12 o más horas de tostón y una historia en la que se repiten los acontecimientos como pasa en muchos juegos o un ejemplo mejor sobre lo que quiero decir es son las series de televisión, que tanto alargar y alargar, al final sale un churro.

A mi el juego me a encantado, pero no es para gastarse 70 €, la verdad.
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pués el juego está tremendo; las sensaciones son inmejorables, y sólo le ha faltado un pelín más de duración. 4 horas y media me ha durado, en dificultad normal...

Recomiendo su compra, cuando esté a unos 50€ como mucho. ;)

Saludos!

Superior