Bueno me gustaria saber cuales son las primeras impresiones sobre guild wars 2... he leido algo sobre este juego y muchos lo asocian a ser incluso mejor que el WoW.. tan bueno es? en que se parece al GW1?
Hola.
Vengo del diablo 3 y he jugado a gw y wow. Este último sin hacerme demasiada gracia.
Respecto a gw2 los gráficos en mi equipo superan a los de wow. El juego es muy similar, pero este gw2 engancha mas y esta mejor dinamizado. La historia la creas tu. Y es cierto que tiene un modo historia que no tienes por que cumplir. Es lioso al principio. Muy abierto y los escenarios y las razas están muy logradas. Yo veo el juego a medio camino entre d3 y wow. A mi me ha encantado. Eso si .. de momento muchos bug's.
Si te gusta wow.... gw2 es tu juego. Mismas características...servidores gatuitos como Vodafone.
ya que se autofinancia tipo juego móvil : quieres armas mejores y más rápidas ? Equipamientos de lujo ? Más ranuras o acceso a profesiones más rápido ? Se paga todo con diamantes y estos van por paquetes en dinero real. Vamos tipo juegos Facebook.
Un saludo