- Unido
- mayo 2, 2008
Wenas, siendo poseedor de una magnifica xbox360 y una fantastica Ps3, y viendo tanta coversacion del juego, voy a dar mis impresiones de la beta cod5 en xbox.
Quiero decir que es casi igual que cod4, solo cambia la ambiemtacion de la 2ª guerra mundial, las armas y una cosa q me mola un monto los perros, para mi sinduda caera en mis compras, tambien tengo que decir q yo descubre el cod4 y que nuca he juagado a los demas cod, por lo cual la 2ª guerra mundial es nueva para mi, por eso me gusta.
Creo que si quieres volver a jugar al cod4 en otra epoca este es tu juego.
si estas aburrido d la 2ª guerra mundial y quieres vivir el presente o futuro y tienes el cod4, no te gastes 70 eurazos y espera a otras alternativas que vienen y estan geniales.
con esto y un bizcocho a tu prima por el choch.... lee:
Un saludito a todos esperando haber ayudado algo. :hola:
Quiero decir que es casi igual que cod4, solo cambia la ambiemtacion de la 2ª guerra mundial, las armas y una cosa q me mola un monto los perros, para mi sinduda caera en mis compras, tambien tengo que decir q yo descubre el cod4 y que nuca he juagado a los demas cod, por lo cual la 2ª guerra mundial es nueva para mi, por eso me gusta.
Creo que si quieres volver a jugar al cod4 en otra epoca este es tu juego.
si estas aburrido d la 2ª guerra mundial y quieres vivir el presente o futuro y tienes el cod4, no te gastes 70 eurazos y espera a otras alternativas que vienen y estan geniales.
con esto y un bizcocho a tu prima por el choch.... lee:
Un saludito a todos esperando haber ayudado algo. :hola: