Impresionantes posibles imágenes de GT5

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues aquí os dejo una galería de imágenes .También hay un video.
En concreto del coche: Koenigsegg CCX.

Es increíble el realismo de todo el coche y multitud de detalles.
Está formado por casi 200.000 polígonos.Exactamente 192.449.

Además en la galería podéis escoger distintas resoluciones lo que puede servir para quedárselo de fondo de pantalla.

Simplemente espectatular!!!!!


La galería.

Un saludo!!!

EDITO: Parace ser que no son de gt5. Como vien dice jeeva_vcl si os pasáis por aquí lo veréis.
Link(En inglés).

Lo siento Argel pero en la galería que tu enlazas no se pueden ver imágenes de coches de Gt5 actuales ya que en las que salen los coches (en las que se pueden ver bien) son de 2007 para atrás.
Igualmente la pongo aquí.
Pero son todo suposiciones.Hasta que podamos ver imágenes oficiales no hay nada seguro.
De todas maneras, las imágenes no tienen desperdicio.
Gracias a todos por contestar.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
IMPRESIONANTE!!!!!! al principio crei que era una broma que intentabas colar coches reales como si fueran del juego XDXD

PD: me lo comprare cuando salga!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
se nota en el pavimento del suelo y en el reflejo ke parece ke el coxe es un espejo y eso solo viendo la primera imagen por lo demas yujuuuuuuuuuu
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me creo que se vea así en movimiento.. xD
Yo hasta que no lo tengas en mis manos prefiero no decir nada.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
La............. madre que pario ........ a panete, mira que ya iba a pasar de la saga GT pero ......mmmmmmm me esta haciendo cambiar de idea, jejejeej mira que los juegos de coches no me molan y me acabo de poner una foto en el portatil de tapiz jajajajaj INCREIBLE.

CHAPO! por sony que sigan currando asi por este game
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es espectacular! las he puesto justo cuando mi madre estaba aqui en mi habitacion, y no se creia q fuese un videojuego, creia q era una foto! parece de verdad

lo q mas me mola es q el koenisegg este presente en el juego, un pepino de mas de 800 caballos tiene q estar, ojala incluyan tambien el bugatti veyron y el SSC aeromax, y menudas cacho de carreras se montarian!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Pues la primera imagen es un video muy bueno... parece un coche de verdad, solo se nota que no es real por el pavimento... la misma calidad en carrera seria la ostia... pero no os engañeis.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues la primera imagen es un video muy bueno... parece un coche de verdad, solo se nota que no es real por el pavimento... la misma calidad en carrera seria la ostia... pero no os engañeis.
Si te fijas, al pricipio del video pone:In-Game Model.
Si realmente en carrera van a ser asi, no me extraña que tarden tanto en desarrollar el juego, normal, si se tardan tres meses en diseñar cada coche.Creo que al final merecera la pena la espera.
Solo una cosa mas.
Kazunori, tio, eres dios​
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Dios bendito, he pinchado en la primera foto y he pensado que XROBO84 nos había puesto un enlace equivocado o que nos estaba tomando el pelo, porque pensaba que era una foto real del coche. Luego con más detenimiento y viendo otras imágenes he visto que no, que son imágenes del GT5.
Qué barbaridad, como luego la física del juego sea igual de real que los coches, vamos a flipar un rato con el juego!!!!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Haber no os flipeis mucho porque con esa calidad no se va a ver en el juego final, aqui solo se representa un coche, se concentra todo el detalle solo en un vehiculo, esas texturas tienen una resolucion mayor que las que tendra cada vehiculo en el juego, aun asi no estran muy lejos de esto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Haber no os flipeis mucho porque con esa calidad no se va a ver en el juego final, aqui solo se representa un coche, se concentra todo el detalle solo en un vehiculo, esas texturas tienen una resolucion mayor que las que tendra cada vehiculo en el juego, aun asi no estran muy lejos de esto.
eso se decia tambien de anteriores GT. con el 3 dijeron q pensaban llegar al nivel de la intro de GT2, y cuando salian los primeros scans, pues lo mismo q si solo era un coche, q eso no se veria asi....y cuando lelgo el uego, lograron esa calidad, e incluso mas. y con el 4, decian q los paisajes q salian al principio eran demasiado realistas como para mover todos los coches a la vez con esos graficos, q serian menores los resultados de los coches y escenarios, y resulta q el juego aparecio tal y como se veia en las imagenes

asi q yo creo q eso, sera lo q veamos ingame, o estara tan cerca, q ni notaremos la diferencia, y lo creo porque poliphony ya lo ha hecho 2 veces antes.
 
Superior