Impresionante ... nuevo video de Devil May Cry 4

Unido
abril 21, 2013
De la mano de Capcom nos llega el último video distribuido de una de las sagas más conocidas de dicha compañia, Devil May Cry 4, cuyo lanzamiento quizás se espere para el mes de Febrero del próximo año 2008. Falta confirmacion.
En el siguiente video podemos observar el control tanto de Nero como de Dante, también veremos algunos de los nuevos personajes que encontraremos en este lanzamiento, al parecer una gran variedad de ellos, sobretodo de sexo femenino.

Así pues aqui os dejamos para vuestro disfrute, el ya mencionado nuevo trailer del esperadisimo Devil May Cry 4.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
abril 21, 2013
Gracias aerith por el video, es impresionante el juego. Para mi juegazo y compra obligada para los fans de la accion y de DMC. Que ganas de que salga...

Unido
abril 21, 2013
No está nada mal. Yo aun tengo que decidirme porqué no se si me lo compraré. A ver si ponen una demo y logro decidirme , aunque lo veo poco factible lo de la demo xD

Unido
abril 21, 2013
una duda:

-yo me puse el video en las 2 definiciones. La de definicion normal que esta en ese video se vera eso exactamente en una tv de tubo ??
yo no veo mucha diferencia entre los 2 videos...

Unido
abril 21, 2013
No, eso no es muy indicativo de lo que veras en el juego. Obviamente esos videos aunqeu esten en HD no llegan a la calidad que te va a dar el juego a 1080p por ponerte un ejemplo.

Unido
abril 21, 2013
Este juego me tiene ya loca, el que mas espero despues de Call Of Dity 4, como fan de Capcom y de todo lo que hace, aunque esta es sin duda mi saga favorita. El video es simplemente espectacular, la verad es que me he quedado sin palabras al volverlo a ver en alta definición, por lo poco que he visto esta aventura creo que nos va a sorprender a todos o al menos eso espero, habrá como no que acostumbrarse al nuevo protagonista, pero con Dante pululando por ahi no nos será demasiado dificil.

Aquí os dejo una captura del video que hice hace unos segundos, me encanto y la hice para vosotros.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Este video ya salió en el pasado tgs solo que con peor calidad,
la verdad esque con cada video que muestran tengo mas ganas
pillarmelo.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Impresionante!! No me gustan los devils pero este parece ser que abra que jugarlo.
Cuando jugué a la demo me pareció mas de lo mismo , pero después de ver el vídeo con esos enemigos pienso que puede estar muyyy bien.

Unido
abril 21, 2013
ala ese video me dejo con la boca abierta!! ese juego me lo compro por que me lo compro, me pregunto si va a venir con subtitulos, espero que si

Superior