IMPRESIONANTE como hacer los regates en fifa 10

Unido
abril 21, 2013
es increíble el video , gracias ,haber si aprendo a hacer algo de eso , aunque creo ke ya estoy al limite de mis posibilidades con las bicicletas

Unido
abril 21, 2013
A ver si encuentro algo parecido para las faltas directas y las ensayadas, que eso si que me parece de mucha utilidad

Unido
abril 21, 2013
A ver si encuentro algo parecido para las faltas directas y las ensayadas, que eso si que me parece de mucha utilidad
Toma lloba, por si te sirve

[youtube=vAgf9gdiuE0&feature]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Impresionante aunque la mayoria muy complejos. Cada vez se van pareciendo
mas a los juegos de lucha, dentro de nada veremos combos y fatallityes xDDD

un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
Joer que wapada!!!yo no se hacer nada de eso,lo unico que se hacer es vaselinas xDDD

A ver si aprendooo

Unido
abril 21, 2013
buenisimo video trollino,aunque ya lo sabia hacer todos XDDDD.Gracias

tiene fallo tecnico fifa 10
queeee!!!! FIFA 10(cn mayusculas xDDD)es el mejoor juego de futbol de la historia:eek::eek::eek::eek:

Unido
abril 21, 2013
los regates estan muy bien, pero mira estas celebraciones:
[youtube=9oXOzvZJDYQ]video[/youtube]
son alucinantes

Unido
abril 21, 2013
ola perdona me podrias decir como hacer la celebraciones sin no es mucha molestia si sabés gracias

Unido
abril 21, 2013
ola perdona me podrias decir como hacer la celebraciones sin no es mucha molestia si sabés gracias
pibe, no se como se hacen, pero esas celebraciones son las que se desbloquean con el virtual pro. cuando las tengas desbloqueadas te vas al menu "mi fifa 10" ( o algo asi) y te metes en "celebraciones", ok?:cool:

Unido
abril 21, 2013
bueno los videos esos de faltas y regates son con los k aprendi yo en la arena poco a poco se les piya el trankiyo es mas dificil los regates las faltas estan tiradas solo tienes k recordar k clase de tiro tienes k usar en segun k distancia y posicion

Superior