Pues lo dicho.Desde que se reinstauró PSNetwork de nuevo, me es imposible encontrar una partida al Top SPin 4 . Ni en Gira Mundial , ni en modo 2k ni encontrando partidas que nunca me deja entrar al decir que ya está acabado. El otro dia estuve 30 minutos de reloj a ver si encontraba algo y ni por asomo. Tengo que decir que he jugado a FIFA 10 ( no precisamente nuevo) y va sin problemas. Pero esl Top Spin 4 , horrible. Solo he podido jugar un partido y porque me invitó un amigo que estaba conectado en ese momento. Y lo raro es que antes de todo este follón el juego a mí me iba de lujo , sin lag y encontraba partidas con suma facilidad. ¿ A alguno más os pasa? Si me quereis agregar algunos para que podamos invitarnos a jugar mi id es XICOATEO ( en mayúsculas).
Estoy cabreado , ya que este juego me lopillé por su juego online ( el modo carrera es la leche , pero al final a mí lo que me gusta es jugar contra gente) .
Un saludo y perdonad por la parrafada que os he soltado.
PD: ¿ se sabe algo de algún parche que solucione el problema del juego online?
Estoy cabreado , ya que este juego me lopillé por su juego online ( el modo carrera es la leche , pero al final a mí lo que me gusta es jugar contra gente) .
Un saludo y perdonad por la parrafada que os he soltado.
PD: ¿ se sabe algo de algún parche que solucione el problema del juego online?