Importantes nuevos datos de Halo Reach

Unido
abril 21, 2013
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Aprovechando la Comic-Con, Bungie presentó muchas novedades de Halo: Reach, el próximo gran proyecto del universo Halo.

La primera de ellas es que el modo Forge está de vuelta en Reach, pero en una versión mejorada, Forge 2.0 al que Bungie define como Forge World. Este modo ya lo vimos debutar en Halo 3 y de todos es conocido el éxito que ha tenido entre la comunidad, aun así, Bungie ha decidido ir más allá en este modo y es que en Forge World se han potenciado todos los elementos del Forge original: más posibilidades de personalización de los mapas, más herramientas, más profundidad y muchas más formas de cambiar tu experiencia multijugador. Pero no nos enrrollamos, podéis comprobarlo todo vosotros mismos:

[youtube=XCcmrL29WII]Halo Reach Forge World[/youtube]

En cuanto a Firefight, se ha potenciado este modo de cara a Halo Reach, como todos sabéis a diferencia de Halo 3: ODST en esta ocasión se ha incluido un matchmaking para jugar online con cualquiera. Pero no son las únicas mejoras, se han añadido nuevos submodos para que cada partida sea diferente; por ejemplo podemos activar el modo "Gruntpocalypse" y todos los enemigos serán Grunts. Otra novedad destacable es el "Versus Firefight", que permitirá a los jugadores tomar el papel del Covenant y hacer frente a los Spartan.

Sin duda Halo Reach tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo referente de juego online, parece que Bungie lo ha vuelto a conseguir, pero para comprobarlo nosotros mismos tendremos que esperar al 14 de Septiembre.


 
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