Importantes nuevas noticias para Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Uno de los puntos mas negativos de Playstation 3 siempre había sido el no tener vibración en su mando Sixaxis. Pues bien, hoy, en una entrevista realizada a David Karraker se han desvelado nuevos datos.

El primero es que Sixaxis incluirá finalmente vibración, gracias a un acuerdo final con Inmersion Technologies.
En la misma entrevista, también se desveló que finalmente si saldrán tarjetas prepago para comprar productos en Playstation Store. De mismo modo que en Xbox 360 o Wii. Además de confirmarse que pronto aparecerán nuevos contenidos de otras compañías en el servicio online de Sony.

Unido
agosto 17, 2006
No esta bien, ahora que tengo que hacer comprarme otro mando con vibracion, manda h----s , pues pienso reclamar a Sony que me canvien mi Sixasis por uno con vibracion

Unido
febrero 13, 2007
Woh que bien, menos mal que me espere a comprarme el Sinxaxis!
Perdonen mi ignorancia pero, que es targeta prepago? Como esas de los moviles que rascas y te sale un numerito... porque si fuera asi molaria ya que no tengo targeta de credito y no puedo comprar najoo

Unido
enero 23, 2007
se sabe cuando es la salida del sixaxis con vibracion ???menos mal que espere,ahora me comprare este,si no tarda mucho en salir jeje,saludos!

Unido
febrero 2, 2007
Antes de que saliera en Europa ya se sabía, o por lo menos se intuía de forma notable que iban a incluir vibración al final.

Ala el sixaxis con vibración el GT5, el GOW3 y el MGS marchando pa mañana y a 1080p. :D las ganas!

Lo más seguro que lo veamos para Navidad o entrado '08

Unido
diciembre 14, 2006
Snake_estopero dijo:
Woh que bien, menos mal que me espere a comprarme el Sinxaxis!
Perdonen mi ignorancia pero, que es targeta prepago? Como esas de los moviles que rascas y te sale un numerito... porque si fuera asi molaria ya que no tengo targeta de credito y no puedo comprar najoo
si son de esa como la de los moviles, con la tarjeta tienes puntos creo o saldo que lo utilizas para puntos en la store, es mucho mejor ya que algunos no tenemos tarjeta de credito para comprar y espero que el sixaxis con vibracion salgo pronto para los buenos juegos de deportes......

Unido
febrero 27, 2007
Pues a mi la verdad me da igual que tenga vibracion o no. YO tengo 4 mando y no pienso comprarme otro solo para la vibración
Saludos!!!

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado porwerta1004
Pues a mi la verdad me da igual que tenga vibracion o no
Como que te sda igual aunque tengas 4 o mas mandos, el mando con sinxaxis va a ser mejor que los demas ademas que va a ser mucho mas realista cuando juegas con el a si que es mejor que lo pienses para comprar te uno

Unido
diciembre 31, 2006
buena jugada por parte de Sony EXCELENTE noticia!!!, aqui ya lo habiamos premonisado y hasta le bautizamos SHOCKAXIS bueno espero que sea mas pesado y mas grande, que le alargen los gatillos o la forma ya que los dedos se resbalan.

Unido
abril 13, 2007
Buena noticia, y sumarle esta también, que después de todo lo que he leído de criticas a Ps3, lo veía ya imposible!
El CryENGINE2 esta siendo desarrollado para Ps3... :D

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Cryengine para PS3??? ummm... huelo a Crysis en la negrita... ummm , que rico que ricoooo! Este juego si que es el que mas me gustaria que saliese para PS3, ya que los FPS son los que mas me enganchan.. y con ese realismo, mas lo haria. 4zul... buen aporte chaval!
Salutes!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bueno pues menos mal que no me compre el segundo mando para ps3, por que si no ahora estaria cagandome en los ........ de SONY.
Aunque creo que si yenian idea de sacarlo lo podian haber lanzado con la consola

Unido
enero 21, 2007
varrelo dijo:
Bueno pues menos mal que no me compre el segundo mando para ps3, por que si no ahora estaria cagandome en los ........ de SONY.
Aunque creo que si yenian idea de sacarlo lo podian haber lanzado con la consola
Creo que no pudieron lanzarlo antes porque hace poco que se solucionó el problema de los DualShock 2 con Inmersion, los que tenian la patente de la vibración.

Superior