¿Y porque se supone que va a revolucionar el mercado? Pregunto...templar dijo:pero ten encuenta que cuanda salga PS3 va a revolucionar el mercado.
Un saludo.
Pulgo dijo:¿Y porque se supone que va a revolucionar el mercado? Pregunto...
OOh! Es la mejor!templar dijo:Sencillamente porque es la mejor y no me digas que no! tío..
Pero que WII,también tiene oportunidades,de vender mucho.
Wii se centra en ser una consola de videojuegos y la PS3 es un centro multimedia.Denny dijo:mira si quieres jugar y pasarlo bien comprate la WII, no tengo ninguna queja sobre eso, pero te aconsejo una cosa, si quieres tener la posibilidad de tenerlo todo en uno (osea un ordenador, internet gratis, minijuegos a rebosar,etc.), esperate a comprarte la PS3 y te sorprendera, pero claro la WII no tiene un sistema de memoria tan completo como el de la PS3, asi que si ya tienes ordenador y no necesitas otro, pues entonces comprate la WII y disfruta de su sistema de jugabilidad y ya esta xdxdxd
¿Hablas en Serio? Si, Si Ambas son Grandes Maquinas... xDDDark dijo:Ambas son grandes máquinas, tanto Wii como PS3.
Wii se basa en el Hardware de Gamecube, asi que eso de la tajada... .templar dijo:No creas eeh..
Yo he leído que la WII es más potente que la Game cube,que la saca buena tajada.
Pero nose a que creer,a lo tuyo o a lo mío xD.
Tú que crees?