Miaka
Kenari90
- Unido
- abril 19, 2012
hola bueno voy a resumir lo que le pasa a la play o intentare resumir ayer me llego un juego a casa que se llama my body coach 2 y bueno lo puse por la noche y todo genial y bueno esta mañana e estado jugando a un juego que se llama red dead y todo muy bien e estado jugando durante mucho tiempo y e quitado el red dead para poner el de my body coach 2 y cuando lo e puesto la pantalla se a puesto la pantalla de la tele muy rara es como si el canal no estuviera sistonizado que no se ve que se ve con rallas no se si antiguamente vosotros en vuestras teles viajas cuando intentavais ver un canal sin sintonizar que se veia super mal veiais como se movian las imagenes pero no sabiais que pasaba porq no se veia muy bien pues eso es lo que me pasa a mi con la play 3 que le esta pasando! una ayuda por dios! tiene casi 1 año es la play 3 slim 320 gb antes no le habia pasado nada raro solo hoy pues al final deje apagada la play un poco volvi a encender volvi a poner el red dead y se veia ya bien y despues saque el disco y volvi a poner el de my body coach 2 y se veia tambien bien asin que esto me preocupa mucho y quiero saber porque a pasado esto ... y como las play3 se suelen romper facilmente....