Importante Duda Con Disco Duro De La 360

Unido
abril 21, 2013
pues en la web oficial de la 360 me encontre esto:

Para utilizar el disco duro es preciso disponer de un cable de alta definición por componentes (incluido) o de un cable VGA (vendido por separado).

para usar el disco duro tendria que usar el cable alta definicion de componentes? si es asi yo no lo podria usar por que tengo tv de tubo.
entonces que deberia hacer ? no podria usar ni la 360 ni el disco duro si no me compro un cable especial para mi tv ? no entiendo nada. :confused:

Unido
abril 21, 2013
Y tu les haces caso? XD XD XD pero que tendrá que ver el disco duro con el cable ahora XD XD XD. Tu ni caso, si tienes una 360 la enchufas en la tele que te de la gana porque el cable de componentes tiene la salida de audio y video para las teles de tubo , cable que porsupuesto te viene con la consola. De verdad que has sacado eso de la web oficial de 360?? Pasame el link por dios que me quiero reir.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
dios, quien escribió semejante salvajada ???!, quiero que me firme un autógrafo!

Ahora en serio, no es necesario un cable de alta definición para usar un dispositivo de almacenamiento... están mezclando peras con manzanas y te lo aseguro... ponme el enlace porque vamos no me lo acabo de creer, tiene que ser una cagada enorme en traducción.

Unido
abril 21, 2013
Y tu les haces caso? XD XD XD pero que tendrá que ver el disco duro con el cable ahora XD XD XD. Tu ni caso, si tienes una 360 la enchufas en la tele que te de la gana porque el cable de componentes tiene la salida de audio y video para las teles de tubo , cable que porsupuesto te viene con la consola. De verdad que has sacado eso de la web oficial de 360?? Pasame el link por dios que me quiero reir.

Saludos.
pues aqui va el link de la web oficial de españa de xbox:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm

gracias por aclararme las dudas aerith y xhema.

Unido
abril 21, 2013
vaya error han confundido HD con disco duro al traducirlo, en la web original americana HD es High Definition o sea alta definición, y como es obvio para disfrutar de la alta definición si que es necesario un cable por componentes, un VGA o un HDMI, vamos error de traducción.

web americana: http://www.xbox.com/en-us/hardware/compare101.htm

Superior