Importante: Aseguren sus partidas guardadas.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Chicos,

Obviamente esto no afecta a todos, pero para aquellos que usen Memory Cards no oficiales de Microsoft puede suponer un gran problema, sobre todo si les pillan desprevenidos.

Según una noticia presentada hoy en Meristation: 'Las Tarjetas de Memoria NO OFICIALES, dejarán de funcionar con la nueva actualización de Xbox360', es decir, solo las Memory Unit Oficial de Microsoft serán compatibles, como si fueran baratas las muy HDPs.

Con todo esto, que pasa con las partidas guardadas tipo Fable 2???, que no permiten que se traspasen a ningún otro dispositivo.

Es más, se que para Microsoft esto le viene de perlas, pues será más ganancias para ellos, pero Por que tienen que obligarnos a comprar solo sus componentes???, cuando encima sus precios son los más desorbitados.

Aqui les dejo la fuente:
Las tarjetas de memoria no oficiales no funcionarán con la nueva actualización de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Bueno chicos, solo quería dejarles el aviso por si llega la actualización y les coge por sorpresa, un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Yo pienso que hoy día no merece la pena gastarse dinero en una memory, cuando por el mismo precio tienes un disco duro de 20 GB.

Aunque yo creo que Microsoft no es tonta XD

Unido
abril 21, 2013
No entiendo porque la verdad... fastidiaria a mucha gente y a lo mejor se tienen que comprar otra

Unido
abril 21, 2013
A mi no me importa que Microsoft nos imponga sus accesorios siempre y cuando los ponga a un precio razonable cosa que no hace ya que sus accesorios son tres o cuatro veces más caros de lo normal.

Superior