Importáis videojuegos?

Unido
abril 21, 2013
Yo ya no compro casi nunca un juego en su salida y menos en España, si el idioma está igual en Inglaterra, Asia o Usa y es compatible, compro fuera, aunque me tarde más y a un precio bastante más bajo.

Pues quería saber si con los tiempos que corren, tirais de la importación para comprar vuestros juegos o si por contra, los comprais en España.

Unido
abril 21, 2013
Bufff, yo pocos estoy comprando en españa, que te meten una clavada de la leche... El ultimo que cogi aqui en españa fue el Forza Motorsport 3 y hace mucho que no me cojo otro por aqui... En tal caso de 2ª mano en Game, que salen baratillos y estan bien.
Para los juegos nuevos si que tiro de importacion, hace poco me cogi el Borderlands, o la Ed. especial de Mass Effect 2 de importacion. Bueno, los suele coger mi hermano, pero si, tiramos mucho de importacion. Hace 2 dias me llego el Tenchu Z y el Battefield Bad Company 1 :p

Pues eso, un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Esque en españa te meten una clavada...
El último que he pedido ha sido el BBC2 que está por llegar, que ganitas!

Unido
abril 21, 2013
Yo soy otro aficionado ala importacion.
Empece con Ps3 [llevare unos 30 importados]
y desde que tengo la Xbox360 [un par de meses] llevo 5 importados

Asi que el 90% de los juegos que compro son de fuera

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto. El ultimo el FFXIII de ps3 en uk a 36€ y recibido en casa ayer, el mismo día de la salida oficial del juego. Es más, mi xbox es de uk y no de España

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto. El ultimo el FFXIII de ps3 en uk a 36€ y recibido en casa ayer, el mismo día de la salida oficial del juego. Es más, mi xbox es de uk y no de España
Lo encontraste por 36€? dónde? :), yo lo he visto minimo a 40/45

Unido
abril 21, 2013
Yo de momento solo he importado uno (Pal UK), pero de aqui en adelante los que compre seran importados desde donde sea, mientras que sea compatible con mi blanquita y sea igual que el que venden aqui

Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo simplemente no compro juegos, salvo el dead space,el assassins creed 1 y alguno que otro mas a primeros de comprarme la consola, el resto los he conseguido a través de cambios con otra gente en el mercadillo de meri, ahora mismo tengo el call of duty waw sin haber pagado ni un duro solo 3 euros de correos, y cuando me canse de el lo volveré a cambiarlo por otro y así sucesivamente, aunque siempre quedan algunos honoríficos en la estantería :D

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Hombre Mr.Hide, es una manera de jugar barato, pero no te permite jugar muchas novedades, no?

Por cierto, promocion en Zavvi hasta el 21 de Marzo. Usando el cupon: BAHRAIN10
10% de descuento adicional en juegos de coches ;)

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto, siempre que este en castellano antes importar que comprar aquí, lo tengo claro el ahorro es bastante grande como para dejarlo pasar.

Unido
abril 21, 2013
Yo he votado por "Sólo de UK" ya que de momento sólo he importado el Bayonetta de Zavvi, si más adelante compro en otras fronteras cambiaré (si se puede xD) mi voto.

Unido
abril 21, 2013
Yo compro mucho en eBay UK y la verdad todos los juegos perfectos, por ahora mi experiencia es super positiva

Superior