Importación de juegos Wii

Unido
marzo 2, 2008
He estado buscando información sobre el tema de importar juegos para Wii y según parece todos los juegos PAL (que son los que me interesan) vienen en Multi-5, de manera que no debería haber problemas con el idioma al importarlos.

Mis dudas :ein:: ¿alguien ha importado algún juego y sabe si esto es realmente así? ¿A la hora de comprar el juego en las tiendas de UK se puede ver si son Multi-5 en algún lado?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo

Unido
agosto 21, 2008
Pues aver si alguien nos responde!
Porque yo tengo la Wii desde hace apenas 2 días (bueno es de mi hermana y es su regalo de reyes XD) y quisiera saber si puedo importar juegos de UK al igual que hago con los de mi PS3.
Un saludo!

Unido
marzo 23, 2009
hay una lista como en juegos de ps3 que te pone si los juegos de wii en uk vienen en castellano o no, por ejemplo yo queria pillarme el no more heroes y me parece que para importar el castellano tenia que pedirlo en alemania porque en uk no venia asi XD, eso me parece vamos

Unido
enero 31, 2009
hay una lista como en juegos de ps3 que te pone si los juegos de wii en uk vienen en castellano o no, por ejemplo yo queria pillarme el no more heroes y me parece que para importar el castellano tenia que pedirlo en alemania porque en uk no venia asi XD, eso me parece vamos
Una cosa un poco fuera de tema... si alguna vez has comprado en amazon que sepas que la cuenta te vale para amazon de cualquier país; puedes pedir ese juego a amazon de alemania ;)

No se si ya lo sabía o ya tienes el juego o te da igual, pero si puedo ayudar :chocala:

Superior