iMPACT! se retrasa hasta Septiembre

Unido
agosto 8, 2007
La veterana compañia Midway ha anunciado recientemente que su nuevo título de lucha libre, TNA iMPACT!, se retrasará unos cuantos meses respecto a la fecha de salida anunciada anteriormente. Septiembre será el mes escogido para que iMPACT! vea la luz en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y PlayStation 2.

Entre los numerosos luchadores presentes en el juego, Midway ha confirmado los siguientes:

-Abyss
-AJ Styles
-Alex Shelley
-Booker T
-Chris Sabin
-Christian Cage
-Christopher Daniels
-Eric Young
-Hernandez
-Homicide
-Jay Lethal
-Jeff Jarrett
-Kurt Angle
-Rhino
-Samoa Joe
-Scott Steiner
-Sting
-Tomko
Fuente: Gamespot

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
En mi opinión este juego se ha retrasado para que salga junto al de al WWE SmackDown! vs RAW 2009, no sé si les funcionará la táctica... pero en cualquier pinta mucho mejor que el de la WWE...

Saludos!

U

Uzumaki-Fran

Lo que estaria bueno es con los comentarios en español como los de OJO (de ono), este juego cae, me cae mejor que el smackdown

Unido
abril 12, 2008
Sinceramente, no he visto mucho sobre este titulo, asique de momento y hasta que vea algo mas de este titulo prefiero el smackdown.
¿Alguien sabe donde dan mas informacion de este titulo?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Este juego no va a vender más que WWE Smackdown, por lo menos en España, ya que TNA en España no lo conoce ni su madre.

Aparte de tener un roster muy reducido, de no más de 20 tios.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
este juego lo comprare a su debido tiempo, me gusta la Tna, sobre raw vs sd 2009 no lo comprare ya que no me gusta la wwe

saludos

Unido
agosto 21, 2007
Sinceramente, no he visto mucho sobre este titulo, asique de momento y hasta que vea algo mas de este titulo prefiero el smackdown.
¿Alguien sabe donde dan mas informacion de este titulo?
En youtube puedes encontrar unos cuantos videos :hola:

Superior