Y aún así, pintan bien. Seguro que llega a la altura del Far Cry Instincts por lo menos en calidad gráfica, en el resto al ser shooter seguro que mola también. No sé qué problema tenéis con Wii en el tema gráfico, yo a excepción del precio y de que es de Nintendo la veo una buena consola y nada pretenciosa, más humilde y directa que Xbox360 y PS3. Una cosa, PS2 no es capaz de esa nitidez de imagen ni de texturas, lo sabíais, ¿no?Dark dijo:Tranquilos que aquí llega la caballería.
Si Wiinladen y Urtain69 no responden ante este ataque lo haré yo.
Estas imágenes, no son para nada las definitivas, esperad a que salgan las finales, porque a estas ni si quiera se les ha aplicado la tecnica anti-liasing (o algo parecido, bueno, es una técnica para que no se vean los bordes cortados)
Un saludo
Vergonzosa? De coña... ya tengo que aguantar lo de infantil que me hincha bastante los h****s, pero ahora encima vergonzoso. Se me quitan las ganas de seguir intentando discutir civilizadamente con las lindezas que leo por aquí, no me extraña que al final ahya habido insultos y baneos...que razon tienes. la wii como nintendo, siempre sera infantil i vergonzosa, la gente cusualplayers se quedan con ps3 i la ps3 ya vereis nintenderos , la ps3 arrasara!!
Sabes que el ser sonyer en un foro de sonyers no te hace menos troll?NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:ajaja que asco de juego!! que es eso de game boy advance jajaj!! nintendo quedate en los años 90 para siempre jaajaj!! venga wiiladen i urtain venid a opinar sobre vuestra querida wii i este "juego"!! i decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
el quote es de las reglas del foro escritas por jose luis9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
Hey hey hey... no se metan con la Dreamcast, esa consola es (si digo es, porque aun salen juegos para ella) una de las mejores consolas que se han hecho, y para su epoca fue una revolucion tecnologica que no se habia visto, y solo por el hecho de que fracasara (bueno, aun se puede decir que vendio mas por año que la xbox1) por la mala situacion economica de Sega en ese entonces, no tiene que ser peor, mas bien, hay juegos que tienen igual o superior calidad grafica en comparacion a esas imagenes. Disculpen, pero es que me salio del alma.... me molesta cuando alguien se burla de otra consola y hace referencia a la dreamcast ¬¬....NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
Ya he dicho que no son los resultados finales, lo mejor es esperar a que saquen lo último para poder opinar...JLIM dijo:Bueno en cuanto a las imagenes, que se puede decir, desde mi punto de vista se veen un poco mal, y la verdad es que tienen que trabajar arduamente con ese juego, porque no creo que ni aproveche la quinta parte de la Wii... pero habra que esperar a ver como mejoran el juego, porque si Red Still (o como se escriba xD) ah logrado aprovechar bastante el potencial grafico de la consola, no veo porque este juego no lo logre.
Pero en conclusion... no me gusta jejejej xD
Un Saludo
¿Estás comparando los gráficos de Wii con los de Xbox y PS2?MR. PAC-MAN dijo:La Wii es modosita en Fuerzas eso lo sabemos, pero si los programadores se esfuerzan veremos algo mejor que una Xbox1 o la misma PS2.