Imágenes de Ratchet & Clank: Tools of Destruction

Unido
julio 15, 2006
No se habían visto imágenes de Ratchet and Clank para Playstation 3 aparte de la demo técnica de meses atrás.
En el foro de Hardgame se han subido scans de Ratchet and clank : Tools of destruction sacados de la revista EGM.
Una vez finalizado Resistance los chicos de Imsomniac se han puesto manos a la obra y el resultado es prometedor.

(Click en las imágenes para agrandar)

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2006
Se ve mucha mejoría respecto a los gráficos de las versiones de PS2.

Al parecer Ratchet llevará la misma ropa de Ratchet&Clank 1. Podrían haberse currado un traje nuevo.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Se ve muy bien gráficamente aunque sinceramente nuca jugué algún juego de Ratchet and clank. Probablemente sea de considerar en un futuro.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Y yo buscando estas fotos xD...

Pinta muy bien, a ver en que queda porque estos scans no son de lo mejorcito, a ver si salen imagenes que no sean escaneadas de una revista y se ven mejor.

Unido
abril 17, 2006
Jejeje al fin se dio a conocer algo de este gran juego que se conocia poco.... nunca jugue un juego de esta saga pero con esas graficas va a ver que provarlo.

Salu2

Unido
julio 15, 2006
Juan_Karlox dijo:
Se ve mucha mejoría respecto a los gráficos de las bersiones de PS2.

Al parecer Ratchet llevará la misma ropa de Ratchet&Clank 1. Podrían haberse currado un traje nuevo.
Y superman lleva como 60 años vistiendo igual, como Mario, Spiderman o mickey mouse.
Ratchet siempre va cambiando armaduras durante el juego (si tienes pasta y las compras).

Unido
febrero 26, 2007
Yo soy fan de esta saga al igual que de la de Jak adn Daxter y la verdad es un plataformas genial con mucho humor y mogollon de divertido que ace que te enganches asta acabarlo

Unido
diciembre 3, 2006
EXCLUSIVA EXCLUSIVA

Armas disponibles en el nuevo Rachet and Clank:

El Groovitron hace que tus enemigos bailen y te deja via libre para atacarles. Otros juguetes del arsenal de Ratchet incluyen el "Flame Blaster"(con efectos de distorsion completamente locos) y el altamente electrizante "Plasma Beast"​

Si no os lo creeis podeis verlo en una de las imagenes.

Saludos

Unido
junio 12, 2006
Me encantan esta saga de Insomniac.

Tengo los 4 juegos anteriores y es muy entretenido, este Ratchet tiene mas trajes que el Mortadelo... xD

Unido
julio 15, 2006
Yo he jugado los tres plataformas y el spin-off Gladiator. y a pesar de la estética infantil y la ausencia total de violencia gráfica, es un juego vertiginoso y emocionante.. Amén de divertido.

Muchas viejas glorias del mundo plataformero deberían aprender de Ratchet.

Unido
junio 12, 2006
Hombre! algo de Violencia tiene, hay que disparar con unas Armas futuristas, pero es eso, una Violencia muy Infantil...

Muy lejos de la Violencia que tiene tu AVATAR, jajaja! :D

Unido
diciembre 3, 2006
A mi el que mas megusto fue el Gladiator, luego el tres. Pero aun asi todos me los he pasado unas cuatro veces. Tengo ganas de provar el "Grooviton"

Saludos

Unido
julio 15, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Hombre! algo de Violencia tiene, hay que disparar con unas Armas futuristas, pero es eso, una Violencia muy Infantil...

Muy lejos de la Violencia que tiene tu AVATAR, jajaja! :D
Por eso dije que no era violencia gráfica (te disparo y te hago guitones xD). Es oara todos los públicos y aún así emociona. Aunque los final boss de nivel y juego siempre se vencen más o menos igual.

Mi avatar es de Alucarda, una peli de culto. No es el mejor argumento que se halla escrito, pero teniendo en cuenta que fué hecha en el méxico ultracatólico de los 70 tiene su mérito.
Perdón por el off-topic.

Unido
julio 15, 2006
Por cierto, ahora que me fijo en detalle en las imágenes me doy cuenta de que Clank va otra vez de mochila, cosa que eché en falta en gladiator. Tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego.

Unido
diciembre 31, 2006
ichi_the_killer dijo:
Y superman lleva como 60 años vistiendo igual, como Mario, Spiderman o mickey mouse.
Ratchet siempre va cambiando armaduras durante el juego (si tienes pasta y las compras).
me parece ridiculo que lo compares con personajes de esa la talla de Superman o Spiderman. despues de todo son pocos los que conocen a Ratchet y ademas son solamente usuarios de ps los demas personajes que nombraste son Mundiales inclusive Mario.

Unido
julio 15, 2006
Y que tiene que ver el vestuario con que sean más o menos mundiales? Lo que he dicho es que no tiene sentido criticar que no le han cambiado el traje.
Entre otras cosas eso es falso, ratchet cambia de trajes a medida que avanza el juego.
no se que tiene que ver eso con que ratchet sea más o menos famoso que superman. Precisamente por eso puse esos ejemplos, porque son famosos y nadie se queja de que no cambien de ropa.

Unido
diciembre 31, 2006
ichi_the_killer dijo:
Y que tiene que ver el vestuario con que sean más o menos mundiales? Lo que he dicho es que no tiene sentido criticar que no le han cambiado el traje.
Entre otras cosas eso es falso, ratchet cambia de trajes a medida que avanza el juego.
no se que tiene que ver eso con que ratchet sea más o menos famoso que superman. Precisamente por eso puse esos ejemplos, porque son famosos y nadie se queja de que no cambien de ropa.
jajaja no tiene nada que ver, ademas fuiste tu el que dio este ejemplo (que por cierto es malo). entonces ¿no tienen que cambiarle el traje pq a superman no se lo han cambiado?...

Unido
julio 15, 2006
Me parece que no acabas de enterarte colega xDD. Juan karlox ha dicho que podían haberse currado un traje porque lleva el mismo del uno y yo le he dicho que muchos personajes (y cité los más famosos que se me ocurrieron) no cambian de traje y nadie les dice nada, es decir, que no se considera que eso sea un handicap.
Por otra parte, Ratchet no acaba el juego con la armadura que lo inicia (a menos que tu no quieras invertir tus guitones en mejoras) por lo que la cr´tiica tiene poca validez.
No he dicho en ningún momento que si a uno no le cambian el traje al otro no deben, he dicho que eso no es un punto en contra para un personaje.
Creo que he sido bastante claro. Y si no acabas de pillarlo ya no es culpa mía, tampoco podemos seguir desviando el tema infinitamente colega xD.

Unido
enero 27, 2007
Bueno en el mundo de rachet no ahy lavanderia,jajaja se queda con el traje y cambia las armaduras como dice ichi, me parece que no deberian discutir sobre puntos asi, sino sobre otras cosas como los objetivos de este juego yo no opino mucho sobre el juego porque no eh jugado sus versiones pasadas

Saludos

Unido
diciembre 31, 2006
la verdad ya sabia, no tienes que escribirme lo que ya esta escrito, a mi me parece valida la critica ya que en los juegos estamos acostumbrados a mejoras en los trajes ya lo he visto en principe de persia 1,2 y 3 entre muchos otros... o al menos un update del traje... si tienes un ps2 sabes a lo que me refiero si no lo tienes yo no puedo solucionar tu problema... por otro lado me parece ridiculo tu ejemplo por lo que ya mencione...
y que se le puedan poner armaduras no quiere decir que no tenga un traje fijo ya que si las retiras todas... bueno ahi esta el traje.
estoy con aoshi esta discucion no vale la pena pero la critica la encuentro completamente valida.
bueno los graficos se ven bien espero que al ser de sony tenga una calidad exelente.

Superior