Realmente impresionantes, no veo el momento de poder llenarme de barro hasta las orejas con éste juegazo
Pero si es que los efectos de luz sobre el barro dan ganas de parar la moto y retozarte en él,que no?...
jeje, lo he visto en el foro de gameprotv y he venido aquí pa ver si estaban y has sido justo tu mismo quien lo ha puesto xD
Bueno el juego... Sin palabras, el efecto de luz en el barro es impresionante y veo que se ha mejorado el efecto barro en los cohes.... Buff se me pone la piel de gallina nada más imaginarme el online de Motorstorm. IMPRESIONANTE.
!Qué graficos!,buenísimos,aunque los efectos de fuego son un poco malos,pero el barro es como si fuera la vida real enserio,de todos estos vehiculos el que mas tiene que molar la moto y el buga jaja.
saludos!
yo vi el video y las imágenes de este juego en la tele de un chaval (Lord) de otro foro,y no me sorprendió mucho este jujego,espero que con esta versión cambie de verdad.saludos!
El barro es impresionante.....y solo es el principio. Sin duda este juego traera secuelas, y van a aser mucho mas impresionantes que este primero. No soy capaz de imaginarme lo que viene.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.