Imagenes de la PSP Go

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Segun la fuente el tuvo acceso al episodio de Qore de el mes de Junio y pudo ver en el video la nueva PSP Go y tomo imagenes de esta, tambien dice que pondra un video en el transcurrir del dia.

NOTA: No se si sea fake o no pero ya veremos en 3 dias aproximadamente en la conferencia de sony.

Por si las del spoiler no se ven, aqui se las dejo de otra fuente.

En la primera foto se ve jugando LBP PSP.



























Imagenes de lo que sera la caja de la PSP Go:

[/CENTER]


[/CENTER]

Fuente.

Otra fuente.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo si sacan un modelo muy mejorado me la comprare, nada de chorradas quiero una psp 2 xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
:ein::ein::ein:eek:hhhhhhh si es real donde esta la camara y un doble stick, en ke estaran pensando estos de sony:douh::douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues a vender la mia ya.... quiero esta psp yaaaaaaaaaaaaaa
Si hombre, sacan un segundo Stick, le meten el cell de la ps3, le ponen un R2 y un L2, mas memoria ram, tactil, y la gente que ayer se compro una psp, la tiran directamente no????
a ver esto es una PSP como cuando salio la Slim, no una PSP2, es decir seguira funcionando con los juegos de PSP, y los de PSP GO! funcionaran en las PSP normales.......
Se a mas de uno que no le gustaria tirar su PSP.......... la PSP esta bien como esta, y si encima la hacen mas pequeña y con memoria interna de 16gb, pues apaga y vamonos......
ahora podra competir con el itouch ya que es mas pequeña......
Sacala YA Sony!!!!!!!!!!!!!!!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
joder y con la psp de menos de un año espero que no la saquen aun ademas es horriiiiiible dios que bicho mas feo creo que es fake
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
esa cosa se ve muy incomoda prefiero quedarme con mi fiel FAT a comprarme eso por lo menos hasta que la re-estructuren completamente:hola:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
el diseño es realmente desastroso y ni siquiera le incluyeron un segundo stick
espero que sea fake, aunque la verdad que las imagenes sean de quore deja a pensar que esa va ser la nueva :S
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios que fea enserio xDD comparado con el estilazo de PS3 y la PSP actual si le dieran otra forma otro corte se quedaria muchisimo mejor pero no me gusta para nada xDD para ellos xD. Gracias por la info.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Solo faltaría confirmar su salida y el precio, porque tiene buena pinta.
Yo tengo la fat desde hace mucho tiempo y de los cambios que ha sufrido el que mas me atrae es éste.
Nueva forma y a la espera de sus posibilidades, yo le hubiese puesto una cámara de serie junto a un micro como es de costumbre por estas generaciones, porque luego nos freirán a periféricos tontos sin sentido.

Saludos, y esperando el E3 que va a ser la leche!!!
 
Superior