Imágenes de la edición coleccionista de Grand Theft Aunto IV (Portada Inclusive)

Unido
junio 20, 2006
Si no me equivoco esta noticia ya esta posteada de hace poco.

El caso esque esta bien. La portada MUY cutre comparada con las demás de la saga GTA. Eso si R* se lo ha currado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la edicion de coleccionista esta muy wapa pero la portada oficial del juego si es esa esta bastante cutre sobretodo como ya a dicho el patito yupi comparado con los otros GTA y rompe la continuedad de las portadas gta que son nos cuantos cuadrados com imagenes como esta, para mi la mejor portada de GTA:

pd: se sabe el precio de esa edicion ??:confused:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
no creo yo que esa vaya a ser la portada, seguro que aun no la han querido desvelar, porque esa es muy sosa

Unido
marzo 23, 2007
Genial, un pack estupendo. Supongo que solo será exclusivo para nuestra playstation 3. Sólo 100 €????? me parece un precio muy pequeño, si el juego en si costara alrededor de unos 70€.
Muy buena noticia Pulgo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
michelnik69 dijo:
Genial, un pack estupendo. Supongo que solo será exclusivo para nuestra playstation 3. Sólo 100 €????? me parece un precio muy pequeño, si el juego en si costara alrededor de unos 70€.
Muy buena noticia Pulgo
No, no es exclusivo, es mas, yo he visto las mismas imagenes pero con la version de 360.

La edicion coleccionista costara 90, lo confirmo hace poco Rockstar, pero yo no la compro.

Unido
mayo 25, 2007
pues la portada os parecera cutre a vosotros... porque a mi una portada tan sobria me llama la atencion, no necesita adornos para llamar la atencion, recordad q la sobriedad es un mensaje muy potente....

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
eL PAtito_yUPI dijo:
Si no me equivoco esta noticia ya esta posteada de hace poco.
Te equivocas, no he encontrado nada y las imágenes las postee 0.0001 segundos después de salir en internet :D
El caso esque esta bien. La portada MUY cutre comparada con las demás de la saga GTA. Eso si R* se lo ha currado.
A mi me gusta :eek:

Unido
enero 5, 2007
Pulgo esta noticia ya estaba posteada por megaline, pero el de el solo decia lo que incluia y dejaba el link de las imagenes, pero el caso es que el hizo el post primero.
Yendo al tema me gusta mucho lo ke trae y tal vez me lo compre!!
salu2!!
PD: Esta en general la otra noticia de megaline, que ni siquiera debe de ir ahi.

Unido
abril 29, 2006
Ami si me gusta, considerando que los juegos cuestan creo que como 60 usd, por 90usd esta bien, me gusta la mochila con el logo de Rockstar

Unido
junio 4, 2007
Como bien han dicho por aqui, la portada es sofisticada, me gusta mas que las que tienen tanto colorido, espero mucho de este juego, la portada indica seriedad en el juego, que no te quieren enseñar nada del juego en la portada, mejor que lo veas todo una vez empezado.

Superior